å

UNBOXING ECARTELERA

Unboxing: Así es la Tetralogía Lunch Box en Blu-Ray de 'Parque Jurásico'

Analizamos todos los contenidos que ofrece esta edición que incluye los cuatro films que componen la saga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Noviembre 2015 | 14:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ha caído en nuestras manos... ¡El pack definitivo! Bueno, definitivo por el momento, porque como ocurre con la mayoría de las sagas exitosas, cada nuevo blockbuster taquillero supone a su vez el inicio de una nueva trilogía y 'Jurassic World', con su más de un billón recaudado en todo el mundo, no iba a ser la excepción. Así, aunque los datos de taquilla sean los responsables de avivar las ganas de dinosaurios en Universal, Colin Trevorrow, director del film, aseguró en Jurassic Cast que desde el primer momento su meta era organizar la historia en tres nuevos films: "Lo vimos como una trilogía desde el principio. Lo diseñamos todo para que fuera así".

Total que esta tetralogía que tanto nos ha entusiasmado dejará de ser "la recopilación definitiva" más pronto que tarde. Pero nos da lo mismo porque el lunch box no puede ser más bonito.

La monada de maletín para el bocadillo que los niños americanos llevan al instituto, lleva en su interior una edición Blu-ray que incluye los films que componen la saga hasta el momento: 'Parque Jurásico', 'El mundo perdido (Jurassic Park)', 'Parque Jurásico III' y 'Jurassic World', además de algunos extras que prometen una inmersión completa en este mundo jurásico. Desde documentales especiales, a las mejores lecciones sobre cómo hacer unos efectos especiales de infarto, pasando por imágenes inéditas, entrevistas, cómo se hizo y un montón de guiños al pasado que derretirán el corazoncito de los amantes de los dinosaurios.

La estrella del Black Friday

 lunch box 'Parque Jurásico'

No tenemos duda de que esta edición tan espectacular se convertirá en el capricho de muchos cinéfilos en esa jornada de alegría y alboroto en la que el consumista que llevamos dentro alcanza su felicidad máxima. Y es que los precios durante este viernes de rebajas suelen ser de escándalo, llegando a reducirse hasta en un 50% en algunas tiendas. Así este pack cuyo precio ronda los 50 euros, podría estar disponible por 25, una cifra más que atractiva que convertiría el lunch box jurásico en el regalo perfecto para cualquier amante de la saga.