å

VIDEO

Javier Bódalo sobre su brutal agresión: "había tenido una discusión con ellos porque yo era el tonto de la tele"

El actor colgó un vídeo en su cuenta de Facebook en el que agradeció a todos el apoyo mostrado y explicó qué pasó exactamente.

Por Eduardo Martín Santos 24 de Noviembre 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Hace dos días se conoció la noticia de la brutal agresión al actor Javier Bódalo cerca de una discoteca madrileña. La paliza le dejó varios traumatismos, la mayoría en la cara. Tras dos días de descanso, Bódalo ha decidido dar la cara y ha dejado un mensaje y un vídeo para todos sus seguidores de Facebooken el que se muestra optimista y agradecido por todos los mensajes de apoyo que ha recibido hasta el momento.

Javier Bódalo

Este es el mensaje que ha decidió colgar para todos los conocidos y los desconocidos que le han apoyado estos días: "Buenas, agradecer a todos los que me escribís vuestro ánimo, que estoy bien, que me es imposible contestar a los mensajes porque se me bloquea el ordenador y ando sin móvil. Deciros que me hacéis inmensamente feliz con vuestras palabras. Os quiero gente, agradezco difusión para que lo vea toda esa gente que me apoya desde todos los lugares que no tengo en mi Facebook. Un abrazo".

Pero, además de estas sinceras líneas, Bódalo decidió grabar un vídeo en el que explicó lo sucedido y continuó mostrándose muy agradecido con todo el mundo. Al actor se le ve optimista y muy seguro de sí mismo. Explica que emprenderá acciones legales contra sus agresores y cuenta cómo le agredieron por defender a otro hombre, tras previamente haberle llamado "el tonto de la tele". Además de a toda la gente que le ha apoyado y a sus amigos, Bódalo también decidió agradecerle a la productora y a todo el equipo de 'Cuéntame cómo pasó' lo bien que se han portado con él tras este terrible suceso.

Secundario de lujo

Javier Bódalo es actualmente "El rana" en 'Cuéntame cómo pasó', un papel secundario, pero que ha tenido buena acogida desde que apareció. Pero, antes de 'Cuéntame', a Bódalo se le vio en otra de las series más míticas de este país. En 'Los Serrano' fue durante mucho tiempo Díez, el empollón de la clase de Guille y Teté. Además de en estas dos ficciones, también participó en el film de Javier Ruiz Caldera 'Promoción fantasma'. Con solo 23 años, cuenta con mucha experiencia y este suceso no parece que vaya a frenar su progresión.

Rostros