å

QUE LAS PORTADAS TE ACOMPAÑEN

Empire lanza sus nuevas portadas de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

La revista pone a la venta su siguiente ejemplar el 26 de noviembre, cuyas portadas están personalizadas con los principales personajes del filme.

Por Alejandro López Reina 24 de Noviembre 2015 | 14:44

Comparte:

¡Comenta!

¡Empire saca sus nuevas portadas basadas en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'! La revista luce estas cubiertas con todos los personajes principales de la película dirigida por J.J. Abrams. Están todos: Daisy Ridley, Gwendoline Christie, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver y los mismísimos Harrison Ford y Peter Mayhew.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Efectivamente estas portadas añaden un toque de misterio en torno a un personaje: Luke Skywalker (Mark Hamill). Ni en el tráiler ni en el cartel del filme ni tan siquiera en esta revista. ¿Qué será de Skywalker? Tendremos que esperar al eterno 18 de diciembre para descubrirlo.

Este nuevo ejemplar podrá adquirirse desde el 26 de noviembre, el cuál incluye entrevistas con todos los protagonistas de la saga. ¿Se les habrá escapado algún bombazo?

Daisy Ridley

Se espera mucho de Rey y su magnífico droide BB-8.

Capitán Phasma

La actriz de 'Juego de Tronos', Gwendoline Christie nos sorprenderá seguro con su papel de Capitán Phasma.

John Boyega

John Boyega se mete en la piel de Finn, el cual habla de su sensación al coger por primera vez un sable láser: "Lo sostuve en mi mano y me sentía, ya sabes, como cuando las nubes se abren y las palomas blancas vuelan".

Oscar Isaac

Oscar Isaac interpreta a Poe Dameron, que según el propio actor: "Se trata del mejor piloto de la galaxia".

Adam Driver

Kylo Ren promete dar mucho juego en esta cinta. Adam Driver aseguró que "nunca pensó en el personaje como una persona malvada".

Harrison Ford

Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew) vuelven a la saga creada por George Lucas, falta por ver su nivel de protagonismo en esta nueva entrega.