å

VUELVEN LAS PINK LADIES

Primeras imágenes de 'Grease: Live' con Julianne Hough y Vanessa Hudgens

Uno de los musicales más aclamados y recordados por el público volverá a cobrar vida en programa en vivo, recreando el musical. Veremos caras conocidas como Julianne Hough y Vanessa Hudgens.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Noviembre 2015 | 16:26

Comparte:

¡Comenta!

Quedan poco más de dos meses para que volvamos a entonar canciones como 'Summer Nights', 'Hopelessly Devoted to You' o 'You are the one that I want'. La versión en vivo de 'Grease' ya tiene fecha de estreno, se podrá ver en en el canal estadounidense Fox con una duración de tres horas el próximo 31 de enero de 2016. Ya empiezan a desvelarse los detalles más jugosos de esta nueva versión.

 'Grease: Live'

En primer lugar, la revista People ha revelado las primeras imágenes de 'Grease: Live', tal y como ha recogido Variety, en ellas podemos ver a Julianne Hough como la cándida Sandy, a Vanessa Hudgens con la rebelde de Rizzo y Aaron Tveit como el inolvidable Danny Zuko. Además también veremos caras conocidas como Carly Rae Jepsen en el papel de Frenchy, Carlos PenaVega como Kenickie y Keke Palmer como Marty.

Se ha revelado también que la cantante británica Jessie J hará una versión especial y en vivo del tema principal del film: 'Grease (Is the word)'. Por lo que parece, esta versión en vivo dejará un buen sabor de boca a aquellos fans incondicionales del musical, que ha marcado ya a varias generaciones y que inclusive, hoy en dia, sigue siendo todo un éxito. Cómo olvidar a Olivia Newton-John convertirse en una chica mala y a John Travolta derritiéndose por Sandy.

Muy esperada

En 2014 se anunció esta nueva adaptación de 'Grease' por Paramount, misma productora que realizó hace ya bastante tiempo la versión cinematográfica. La producción se ha basado en los textos y letras de Jim Jacobs y Warren Casey, creadores del musical original. ¿Qué te parece volver a traer a la vida a Sandy, Danny Zuko y el resto de la panda?

Primeras imágenes de 'Grease: Live' con Julianne Hough y Vanessa Hudgens

Los nuevos Sandy, Danny Zuko y Rizzo

Los nuevos Sandy, Danny Zuko y Rizzo

El 31 de enero de 2016 Paramount volverá a traer a la vida a Sandy, Danny Zuko y Rizzo en la piel de Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens. Las Pink Ladies volverán a reunirse con los T-Birds. La música y los bailes están asegurados.

Julianne Hough y Aaron Tveit: los nuevos Newton-John y Travolta

Julianne Hough y Aaron Tveit: los nuevos Newton-John y Travolta

Julianne Hough ya ha hecho alguna que otra cosa en el mundo del cine pero su carrera siempre ha estado orientada al mundo del baile, con 'Grease' demostrará sus dotes musicales. Aaron Tveit recogerá el testigo a John Travolta para convertirse en el seductor Danny Zuko.

Soy Sandra Dee

Soy Sandra Dee

Julianne Hough se enfrenta a uno de sus papeles más importantes en su carrera y es que protagonizar el show de 'Grease' en vivo no es tarea fácil. La actriz y bailarina cogerá el testigo a la inolvidable Olivia Newton-John que ya conquistó a los espectadores durante la década de los 80.