å

ZOMBIES CHISTOSOS

'The Walking Dead' bromea en Twitter con el poster promocional de 'Juego de tronos'

Tras el póster promocional de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', y la reaparición de un personaje en 'The Walking Dead', los creadores de la serie sobre zombies bromea en twitter sobre la posible reaparición de Jon Snow.

Por Noelia Salcedo Salas 24 de Noviembre 2015 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de dos de las series con más seguidores del momento, 'The Walking Dead' y 'Juego de Tronos' están de los nervios. Si primero fueron los autores de la serie sobre zombies los que generaron expectativas sobre el paradero de uno de sus personajes, recientemente han sido los de Poniente los encargados de confundir al público con el futuro de Jon Snow. Ante tal ir y venir de informaciones dispares, los propios creadores de 'The Walking Dead' han bromeado sobre esta situación desde su cuenta oficial de twitter:

"Y luego decís que nosotros hacemos sufrir a nuestros fans...", así lucía el tweet de @thewalkingdead en la tarde de ayer y adjuntaban el famoso póster promocional de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. El póster, que primero fue visto por los viandantes que cruzaban la emblemática Times Square de Nueva York, fue publicado poco después a través de la cuenta oficial de 'Juego de Tronos' donde únicamente informaban de una fecha: "Abril".

Jon Snow estará presente en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Incertidumbres ¿resueltas?

Si primero sufríamos con el destino de uno de los personajes más queridos y longevos de la serie en 'The Walking Dead', Glenn, ahora nos llevamos las manos a la cabeza haciendo cábalas sobre qué será finalmente de Jon Snow. En el séptimo episodio de la serie de AMC, 'Heads Up', se ha revelado por fin qué sucedió realmente con el repartidor de pizzas coreano tras el ataque por parte de los caminantes que sufrió en el tercer episodio de la temporada.

Sin embargo de Jon Snow poco más sabemos que lo que nuestra imaginación quiera contarnos. Y es que parece que la imagen promocional no es suficiente para revelarnos si finalmente Snow sobrevivirá, si introducirá su alma en su lobo huargo, Fantasma, el cambiapieles o si finalmente vagará como caminante blanco. En cualquier caso lo que sí sabemos es que el bastardo de Ned Stark estará muy presente en esta nueva temporada y que, como en años anteriores, llegará en abril.