å

HOT HOT

Justin Theroux revoluciona las redes sociales con su desnudo en la segunda temporada de 'The Leftovers'

El protagonista de la serie de HBO presume de cuerpo en una escena de ducha para no perderse.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Noviembre 2015 | 17:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El amor de Jennifer Aniston, la que para la mitad del mundo es Rachel de 'Friends' y para la otra mitad siempre será la ex de Brad Pitt, ha enseñado cacha en la serie 'The Leftovers' e internet se ha vuelto loco. Y es que mira que nos gusta un cuerpo serrano, que nos revolucionamos en cuanto vemos un poquito más de piel de la cuenta.

Esta vez Justin Theroux ha enseñado casi todo en la ficción de Damon Lindelof y Tom Perrotta, en la que los remilgos no suelen tener cabida. Para lo que sí que hay hueco es para una buena escena de ducha de las de ayer y hoy.

 Justin Theroux en 'The Leftovers'

Theroux, espécimen masculino de los que arrancan suspiros con la ropa puesta, ha hecho que la mitad de los espectadores pierdan el hilo de lo que estaba sucediendo en el octavo episodio de la segunda temporada de la serie de HBO. El momento de lucimiento del actor es tal, que esta escena bien podría grabarse a fuego en tu memoria junto a algunas imágenes de baño tan míticas como la aterradora de 'Psicosis', la sensual de 'American Beauty' o la divertida de 'Pretty Woman'.

El actor muestra un estilo muy personal a la hora de salir de la bañera y envolverse en una toalla, pero si las peculiaridades de su personaje y la secuencia en cuestión vienen a alegrarnos la vista, nosotros ni mu. Unos abdominales envidiables, unos brazos como para dar y recibir, pero sobre todo un trasero... Merecedor de primeros planos, vamos a dejarlo ahí. Por cierto, ojo a esa línea del bikini que enciende la imaginación que es cosa mala.

Una serie para no perderse

'The Leftovers' nace de la inexplicable desaparición de 140 millones de personas, suceso que abre una herida mundial con consecuencias muy diferentes en cada uno de los protagonistas, que tratan de lidiar como pueden con una situación cargada de tensión e intriga. Justin Theroux interpreta a Kevin Garvey, el jefe de policía del pequeño pueblo de Mapleton, un lugar en el que han surgido todo tipo de sectas religiosas que ofrecen consuelo a muchos de los habitantes, entre ellos la mujer de Kevin, Laurie (Amy Brenneman).

Con la naturaleza humana por lienzo, las relaciones entre los personajes forman una intrincada trama más enfocada a la evolución de cada uno de los protagonistas que a ofrecer respuestas al extraño suceso. Te lo comentamos porque tenemos claro que, si aún no te habías enganchado, después de contemplar esta sensual escena caes fijo.

Series
Rostros