å

AMOR GALÁCTICO

Harrison Ford y Chewbacca se reconcilian en el programa 'Jimmy Kimmel Live'

Tras casi dos años de disputas, Harrison Ford -Han Solo- y Chewbacca se reconcilian en directo en el plató de televisión del programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

Por Santiago Torres Pestano 24 de Noviembre 2015 | 18:19

Comparte:

¡Comenta!

A pocas semanas del estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', pocos son los programas de televisión norteamericanos que aún no se han sumado a la fiebre galáctica. El programa de la ABC 'Jimmy Kimmel Live!' ha sido el escenario de un humorístico sketch que ha concluido con la reconciliación de Chewbacca y Han Solo.

Fue en el año 2013 cuando, tras conocerse los rumores de un nuevo rodaje de la saga Star Wars, Harrison Ford protagonizó un sonado enfado con el wookiee en el plató de Kimmel. El actor se negó en todo momento a hablar y fue entonces cuando se dio paso a las preguntas del público. Un fan de la película, disfrazado de Chewbacca, acabó siendo la diana de numerosos gritos del actor que continuaba tajante en no hablar sobre el largometraje en cuestión.

El fin de una disputa

La supuesta disputa al final resultó no serlo tanto, ya que se trataba de una broma del 'late night' de la que Ford fue conocedor en todo momento. Pero, por si quedaba alguna duda, el programa ha decidido zanjar la polémica con un emotivo vídeo en el que actor y personaje firman la paz.

Chewbacca, que está a punto de suicidarse, se encuentra en la cima de un edificio mientras la Policía le intenta disuadir de su idea. Ford, lejos de evitarlo, le anima a tirarse. Es en este momento cuando el conductor del programa y la canción 'Hello' de Adele consiguen la nostalgia y devolver a Ford los buenos momentos del pasado. Finalmente hacen las paces y todo acaba con un final feliz.

Imagen de Harrison Ford y Chewbacca

En el programa también estuvieron presentes otros miembros del reparto del film como Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega, quienes hablaron de cómo se enteraron de la noticia de que ellos protagonizarían la nueva cinta de Star Wars.