å

STAR-LORD, YO SOY TU PADRE

Desvelado el posible padre de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Según Heroic Hollywood, habría conseguido esta jugosa información a través de cuatro medios independientes.

Por Alejandro López Reina 25 de Noviembre 2015 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se desvela el posible padre de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'. James Gunn desveló hace tiempo que tarde o temprano conoceríamos al padre del personaje interpretado por Chris Pratt. Muchas teorías han surgido en torno al progenitor de este héroe particular en el Universo Cinemático de Marvel y no todas ellas ciertas.

Guardianes de la Galaxia

Heroic Hollywood ha confirmado que estas informaciones las ha logrado a través de cuatro medios independientes. [SPOILER] El padre sería Mar-Vell. Para quienes no conozcan a este individuo, se trata del primer Capitán Marvel y pertenece a una raza extraterrestre llamada Kree.

El padre de Peter Quill se ha descrito siempre como un individuo "angelical" al igual que lo dicho sobre los Kree en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' Este medio además habla de que este sería el papel que en su día rechazó Matthew McConaughey. Este personaje guardaría una alta relevancia, ya que explicaría como consiguió sus poderes Carol Danvers en 'Capitán Marvel' así como su eliminación de la trama de 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Interrogantes por allí, interrogantes por allá

Se especula mucho últimamente con esta entrega de Marvel. A su posible unión con la saga de 'Star Wars' debido a que ambas pertenecen a Disney, también surgió la posibilidad de una película junto con 'Los Vengadores'. Pues bien, ahora nos llega este posible bombazo que no haría más que añadir expectación ante esta secuela. 'Guardianes de la Galaxia' nos cautivó a más de uno, pero tendremos que esperar al 28 de abril de 2017 para disfrutar de su secuela.

Rostros