å

HAY UN AMIGO EN MÍ

'Toy Story 4' será radicalmente distinta a las anteriores películas

'Toy Story 4' no será nada parecida a lo visto en las tres anteriores películas y tomará un rumbo distinto.

Por Eduardo Robaina Artiles 25 de Noviembre 2015 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Será difícil poder superar el listón que dejó 'Toy Story 3', una de las mejores cintas de animación de todos los tiempos, que en 2010 fue capaz de llevarnos a todos a la infancia y, durante 103 minutos, hacernos pasar uno de los mejores ratos que nos ha regalado Pixar, sumergiéndonos entre los orígenes del malvado oso Lotso, las impagables apariciones de Ken o los extravagantes momentos del aflamencado Buzz Lightyear bailando al ritmo de los Gipsy Kings. Fue, por todo esto, un cierre de trilogía incapaz de imaginar por los mayores fans.

guionistas de Pixar

Es por ello que los productores de Pixar están ante uno de sus mayores retos hasta la fecha, teniendo que, como mínimo, igualar la obra maestra que fue 'Toy Story 3'. No obstante, muchas son las dudas que pueden surgir a los seguidores de la saga, que vieron cómo en la tercera entrega parecía cerrarse la historia de Andy y sus juguetes, por lo que se preguntan qué más puede dar la película y sus personajes sin dañar el recuerdo de 'Toy Story (Juguetes)'.

A pesar de que hasta 2018 no veremos el resultado parece que poco a poco van llegando informaciones, aunque escasas, vitales para conocer más sobre cómo se desarrollará la película. En este caso, el encargado ha sido, ni más ni menos, que Ed Catmull, actual presidente de Pixar Animation Studios y uno de los primeros en contribuir a su creación, que durante una charla con The Hollywood Reporter, quiso tranquilizar a los fans, algo que parece no consiguió al afirmar que en 'Toy Story 4' ''veremos una película en una dirección distinta a las tres anteriores''. Y es que él mismo admitió que, con la tercera, habían cerrado una trilogía perfecta, por lo que para la cuarta parte tendrían que tomar un rumbo distinto en cuanto a la forma de abordar esta nueva película y conseguir un resultado mejor a lo ofrecido hasta la fecha. ''Se trata de un tipo distinto de exploración'' declaró Ed Catmull acerca del trato que quieren darle a la cuarta entrega. Estas son unas palabras que nos hacen dudar sobre si la nueva película perderá la magia de las tres anteriores y se limitarán a alargar la historia por simple capricho. Está claro que todos queremos más juguetes, pero no a cualquier precio.

Por su parte, el carismático actor de Hollywood Tom Hanks, que pone la voz al sheriff Woody, estuvo como invitado en el programa The Graham Norton Show donde, entre anécdotas con niños que le reconocen por su voz, afirmó que ya está grabando diálogos para 'Toy Story 4'.

Una historia de amor

Con las declaraciones del presidente de Pixar, muy pocas conclusiones podemos sacar más allá de las informaciones que ya se conocían. La película, que tiene estreno fijado el 18 de junio de 2018, fecha que se ha atrasado un año, volverá a estar dirigida por John Lasseter, encargado de las dos primeras y codirigida por Josh Cooley, que recientemente lo hemos visto como guionista de 'Del revés (Inside Out)'. En cuanto a la trama, será una historia de amor entre Woody y Bo-Peep, la pastorcita de porcelana que desapareció durante la tercera parte cuando, como dijo Woody, fue donada. Por ello, en esta nueva película, el vaquero irá en busca de ella con ayuda del resto de juguetes en la que será una nueva aventura lejos del habitual cuarto de Andy.