å

PRIMERAS FOTOS

Jim Carrey totalmente cambiado, se pasa al thriller en 'True Crimes'

Jim Carrey cambia de registro y se pasa al thriller en 'True Crimes', coproducción entre Estados Unidos y Polonia basada en un artículo de David Grann del New Yorker.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Noviembre 2015 | 17:18
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Jim Carrey cambia de registro completamente. El actor conocido por comedias como 'El show de Truman' o 'Dos tontos muy tontos' protagoniza el thriller 'True Crimes', una coproducción entre Estados Unidos y Polonia de la que ya se pueden ver las primeras imágenes.

Imagen de 'True Crimes'
Imagen de 'True Crimes'

Esta producción está basada en un artículo del periodista David Grann 'True Crimes- A Post-Modern Murder Mystery' publicado en el New Yorker sobre un asesinato a un ejecutivo en Polonia. El crimen guarda muchas semejanzas con el ocurrido en una novela y permitió continuar con la investigación policial. La película está dirigida por el griego Alexandros Avranas ('Miss Violence'). El guion corre a cargo del británico de origen belga Jeremy Brock, conocido por 'El último rey de Escocia', 'Retorno a Brideshead' o 'Mi vida ahora'.

Se trata de un proyecto de corte europeo, junto a Jim Carrey estarán Agata Kulesza, actriz muy reconocida en Polonia y que mundialmente se dio a conocer en el drama 'Ida' de Pawel Pawlikoswki; la franco-británica Charlotte Gainsbourg, conocida por producciones francesas como 'Samba' o '3 corazones'; el polaco Zbigniew Zamachowski, conocido por 'Walesa, la esperanza de un pueblo'; y el cineasta finlandés Aki Kaurismäki ('El Havre') que esta vez estará delante de las cámaras. La película se está rodando en la ciudad ciudad polaca de Cracovia.

Imagen de 'True Crimes'

Imagen de 'True Crimes'

Imagen de 'True Crimes'

Imagen de 'True Crimes'
Imagen de 'True Crimes'
Imagen de 'True Crimes'

Imagen de 'True Crimes'

Imagen de 'True Crimes'

Jim Carrey cambia de registro

Con este thriller con sabor europeo, Jim Carrey da un giro radical a su carrera, enfocada principalmente en la comedia comercial. Ya tuvo un intento en 2007 con 'El número 23', dirigida por Joel Schumacher, que tuvo un éxito moderado en taquilla pero que obtuvo comentarios feroces por parte de la crítica. Ocho años después vuelve a intentarlo aunque, esta vez, viene acompañado por un director y un guionista muy aplaudidos en festivales como Venecia o Cannes.

Vídeos
Rostros