å

WOMAN IN BLACK

Habrá una mujer de negro en lo nuevo de 'Men in Black'

La próxima entrega de la conocida saga parece que traerá cambios importantes.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Noviembre 2015 | 01:25

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ya no suelan haber demasiadas ideas nuevas en lo que a películas se refiere, eso nunca es un problema para los peces gordos de Hollywood. Cuando esto pasa, simplemente tienen que limitarse a producir nuevas versiones de lo que un día funcionó, y los cheques seguirán llegando a sus bolsillos. Éstos, se encuentran ya preparando un regreso de una saga por todos conocida.

MenInBlack

Ya sabemos que la cuarta parte de 'Men in Black' es una realidad, pero apenas conocemos detalles de ella. Lo que sí ha desvelado recientemente la productora Laurie MacDonald es que la próxima entrega contará entre sus filas con una "prominente mujer de negro". Naturalmente, aún es un misterio su papel y la actriz que se pondrá en su piel. Lo que también sigue siendo un misterio es si volverá Will Smith a la franquicia.

El marido de MacDonald, y también productor, Walter Parkes, ha hablado del proyecto: "Aún estamos en una fase temprana. Miramos a las tres primeras en retrospectiva como una trilogía. Intentamos contar una historia sobre esos dos personajes y su relación. Suena tonto porque es una comedia de ciencia ficción divertida, pero cuando trabajas en estas cosas intentas buscar una base temática como apoyo."

Así era 'Men in Black'

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Un veterano y un agente novato se verán obligados a trabajar juntos.