å

WELCOME TO MONTEPINAR

'La que se avecina': Primera imagen de Loles León en Mirador de Montepinar

La actriz ya se encuentra en los platós de 'La que se avecina' para meterse en la piel de Menchu, su nuevo personaje.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Noviembre 2015 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

Era un secreto a voces, pero ya está confirmado. La actriz Loles León ha fichado por 'La que se avecina' y, lo mejor, ya se encuentra en Mirador de Montepinar rodando su participación. Tras numerosas polémicas por su sonada salida de 'Aquí no hay quien viva', el regreso de la actriz al universo de las comunidad ya no tiene vuelta atrás.

La directora de la serie, Laura Caballero, no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar la primera instantánea donde podemos ver a la actriz en el plató de la serie. "Loles León ya está en Montepinar. No tengo la sensación de que hayan pasado once años", comenta Caballero en Twitter junto a una fotografía de ambas.

 Loles León en 'La que se avecina'

En su regreso al universo vecinal, León interpretará a Menchu, la madre de Yolanda (Miren Ibarguren). La actriz asegura que el personaje será diferente a la mítica Paloma Cuesta de 'Aquí no hay quien viva'. "Es más mayor. Tiene una hija más mayor. Han pasado 10 años y yo también estoy más mayorcita. Esta Menchu es de otra manera, más poligonera, un poquito más chabacanilla, son muy locas Yoli y ella", declara en una entrevista a FormulaTV.com.

¿Guiños con Paloma Cuesta?

Los seguidores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' disfrutamos con cada uno de los guiños o referencias que los guionistas nos regalan. Por ello, sería especialmente divertido ver a Loles León reencontrándose con su antiguo marido José Luis Gil o con su archienemiga Isabel Ordaz. "Por ahora lo que tengo es el primer capítulo. De momento guiños no he visto. A mí me gustaría tener guiños con mi exmarido [Risas]. Pero de momento, en lo que voy a rodar no lo voy a ver. Eso sí me gustaría verlo y tener algún tipo de reacción. En este primer capítulo solo estamos Yoli, Amador y Menchu, y veré un poquito a los del bar", comenta León.

Rostros