å

MANO AMIGA, TRAICIÓN QUE OBLIGA

Daniel Radcliffe quiere que sepas que no se masturbó en el rodaje de 'Harry Potter'

El actor ha aclarado, después de unas curiosas declaraciones, que nunca se tocó "la varita" dentro del rodaje de la saga.

Por Alejandro López Reina 26 de Noviembre 2015 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

¡Daniel Radcliffe reconoce que no utilizó su "mano derecha" durante el rodaje de 'Harry Potter'! El actor que encarnó al mago más famoso de todos los tiempos afirma que mientras rodaba la primera entrega de la saga nunca tuvo que recurrir a la masturbación en el set. Todo esto viene porque Radcliffe realizó unas impactantes declaraciones para la edición de noviembre de la revista Playboy en las que aseguraba que comenzó a masturbarse a los 11 años, mientras interpretaba a Harry Potter.

Daniel Radcliffe

Ahora, para redimirse charló con Now Magazine y quiso dejar todo aclarado. "Es frustrante cuando cuentas una historia y dices -Sí, yo me masturbaba mucho cuando era un adolescente-, pero era evidente que mi intención era no hacerlo en el set. ¿Podéis aclararlo por mí? Yo no me estaba masturbando durante el rodaje de Harry Potter, logré contenerme hasta que llegué a casa", afirmó Radcliffe.

El actor está a punto de estrenar 'Victor Frankenstein', filme que protagoniza junto con James McAvoy y que tiene muy buena pinta. Daniel Radcliffe, tras terminar la última entrega de 'Harry Potter', se decantó por proyectos de índole más independiente como 'La mujer de negro' o 'Amores asesinos'. "La gente me dice -¿Por qué elegir estas películas tan raras?- pero yo pienso que no son raras, sino para gente con gustos extraños y de buen gusto. Creo que siempre es mejor que jugar a interpretar al héroe guapo".

Celos de Eddie Redmayne

En esta jugosa entrevista, Radcliffe quiso bromear sobre la nueva precuela, 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'. "J***, Redmayne con tu traje brillante. Yo he tenido unos pantalones vaqueros y una camiseta durante diez años y ¿tú ya tienes un abrigo?". Y es que si analizamos detenidamente, el vestuario de Eddie Redmayne en esta película dista mucho de los típicos vaqueros y sudadera que lucía Radcliffe en cada película. Veremos qué tal lo hace Eddie Redmayne como Newt Scamander en el esperado spin-off.