å

CONTIENE SPOILERS

'The Walking Dead': Steven Yeun habla sobre lo difícil que ha sido mantener el destino de Glenn en secreto

Steven Yeun acudió al programa de Jimmy Fallon donde habló sobre lo difícil que le ha sido mantener en secreto el destino de Glenn.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Noviembre 2015 | 11:07
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Atención: a partir de aquí esta noticia contiene SPOILERS importantes de 'The Walking Dead'.

La gran revelación sobre el destino de Glenn en 'The Walking Dead' no gustó a todo el mundo, aunque era casi un secreto a voces. Pero lo que no hizo mucho gracia a los fans es que, últimamente, en las series de mayor éxito están creando "ganchos" con las muertes de personajes muy queridos por la audiencia para crear expectación, si no que se lo pregunten a los seguidores de 'Juego de Tronos' con Jon Nieve. El actor que interpreta a Glenn, Steven Yeun, ha hablado sobre lo difícil que fue mantener en secreto hasta el último momento qué le pasó a su personaje.

Imagen de Glenn en el capítulo de 3 de la temporada 7 de 'The Walking Dead'

El actor acudió al programa de Jimmy Fallon donde habló de cómo le costó ocultar a sus amigos y familiares lo que le pasaba a Glenn después de que Nicholas se suicidara y arrastrara al repartidor de pizzas a una hambrienta horda de caminantes. El actor comenta que estaba al tanto de las discusiones y las teorías fan que giraron alrededor de la muerte de Glenn, que finalmente no sucedió, y sobre el nerviosismo de la gente al querer saber qué pasaba finalmente con su personaje. También Yeun declara que fue muy consciente de los memes que saldrían tras conocer el destino de Glenn.

El destino de Glenn

Y es que hubo muchos fans que se pusieron en contacto con él cuando Glenn caía en manos de los zombies como cuando se supo que consiguió salvarse. Había textos que no se sabía si era destinado al personaje de Glenn o eran para el propio actor.

Aunque quizás Glenn no dure mucho en la serie. Para quien siga la novela gráfica, el repartidor de pizzas es asesinado por Negan nada más aparecer. Este villano promete ser la terrible pesadilla de Rick y los demás habitantes de Alexandria. Su aparición será inminente, de hecho ya sabemos el actor que le interpretará, hacia el final de la sexta temporada, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de la siguiente.

Rostros