å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jordi Rebellón: "Al principio chocará el cambio de actrices de 'Cuéntame cómo pasó' pero el público se acostumbrará"

Inés Alcántara no será el único personaje de 'Cuéntame' que cambie de actriz. El personaje de Luchi, la hija de Jordi Rebellón en la serie, también cambia de rostro.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Noviembre 2015 | 13:42
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La temporada de 'Cuéntame cómo pasó' llega con nuevos rostros. No solo Inés Alcántara cambia de actriz, la hija de Jordi Rebellón en la ficción, Luchi, también tendrá una cara diferente a la vista en la temporada 16. Aprovechando el festival MiM Series, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con Jordi Rebellón y con Elisabeth Larena, la actriz que le pondrá imagen a Luchi esta temporada.

Estos cambios será más que notables ya que de este triángulo actoral sólo queda Jordi Rebellón. Ante esta extraña situación, el actor quita hierro al asunto: "No he tenido ningún problema. Trabajé muy bien con Pilar Punzano y ahora también tengo buena relación con Irene Visedo". Ante la pregunta sobre cómo afectará estos cambios al público, Rebellón también le resta importancia. "Al principio sí chocará pero creo que, pasados unos capítulos, la audiencia se acostumbrará", comenta.

La actriz que interpretará a Luchi en esta temporada, Elisabeth Larena, también habla sobre los cambios de su personaje, que en los anteriores episodios estuvo encarnada por Susana Abaitua. "Lo importante es que se mantiene la esencia del personaje aunque haya un cambio de actriz. Al principio será raro pero después te acostumbras".

"Van a pasar muchas cosas" en 'Cuéntame'

Esta decimoséptima temporada vendrá cargada de novedades y estará también centrada en la evolución de la relación de Inés con José Ignacio y los problemas que traerá Luchi, la hija del viudo. "El conflicto continuará, mi hija es un poco macarrilla y no acepta que su padre haya rehecho su vida. José Ignacio querrá casarse con Inés y hará lo posible por conseguirlo".

Imagen de Elisabeth Larena y Jordi Rebellón en la premiere de 'Cuéntame cómo pasó'

Respecto a Luchi, la hija del viudo llegará pisando fuerte al hogar de los Alcántara. "Seguirá siendo muy cabrona pero es también muy vulnerable. Habrá relación con los otros miembros de la familia Alcántara. Carlos va a flipar. También habrá contacto con Herminia y María". Sobre la polémica salida de Pilar Punzano de la serie, Larena no comenta nada. "A Pilar no la conozco, pero mi experiencia con la serie es muy buena".