å

EL PRÓXIMO LUNES

Un nuevo adelanto de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará con 'Gotham'

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter de 'Gotham' en forma de vídeo con los actores de la serie.

Por Eduardo Martín Santos 28 de Noviembre 2015 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

Poco se ha hecho esperar la respuesta de DC al efecto que ha tenido el tráiler de 'Capitán América: Civil War'. Según un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de 'Gotham', un nuevo adelanto de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' llegará en breve y será a través de la serie de FOX. Este esperadísimo avance llegará en el episodio del próximo lunes 'Worse than a crime', el último de la ficción antes del clásico parón navideño que hay cada año en Estados Unidos.

Lo más curioso del anuncio de este adelanto ha sido su manera de llegar. El reclamo llegó este pasado viernes en forma de vídeo. Morena Baccarin (Dra Leslie Thonpkins), Cory Michael Smith (Edward Nygma), Robin Taylor (Oswald Cobblepot/El pingüino), Donal Logue (Harvey Bullock), Sean Pertwee (Alfred), Erin Richards (Barbara) y Drew Powell (Butch) son los protagonistas de un vídeo en el que los protagonistas de 'Gotham' tienen que elegir bando en 'Batman v Superman'. Uno a uno, los actores se posicionan en el lado del Caballero Oscuro, hasta llegar a un desternillante Drew Powell, que contradiciendo a todos sus colegas, se queda con Superman por "sus superpoderes y su visión de rayos x". Es al finalizar este curioso vídeo cuando se anuncia este adelanto.

El hype que ha creado 'Capitán América: Civil War' con su tráiler es algo que en Warner y DC no podían permitirse. Este adelanto intentará ser un golpe de efecto de la compañía. Hay que recordar que el primer tráiler de la película salió en el mes de abril y en verano apareció otro de la Comic-Con. Desde entonces, no se ha vuelto a ver ningún adelanto del film. Hasta ahora no había hecho falta, pero con este primer vistazo a 'Civil War', en Warner/DC eran conscientes que tenían que volver a ponerse las pilas para no quedarse atrás en esta peculiar carrera.

Así será la precuela de 'Batman v Superman'

En septiembre conocimos la noticia de que a Michael Kogge se le había encargado la tarea de escribir una novela que sirviese de precuela de 'Batman v Superman'. Pues bien, esa novela ya tiene título y portada. Se llamará 'Cross fire' y llegará a las tiendas el 16 de febrero de 2016, un mes antes que la película. El público al que irá destinado este libro será a niños de 7 a 10 años y tendrá 144 páginas. La trama del mismo se centrará en la fuga del malvado Doctor Aesop y el intento de capturarlo cada uno por un lado por parte de Batman y Superman. 'Batman v Superman llegará el 23 de marzo de 2016.

Crossfire
Series