å

INTERESANTES DECLARACIONES

Norman Reedus asegura que la vuelta de 'The Walking Dead' será muy intensa

Norman Reedus, el actor que interpreta al querido Daryl Dixon en 'The Walking Dead' adelanta que la temporada se volverá más interesante tras su vuelta

Por Andrea Fuentes Ortuño 28 de Noviembre 2015 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

El próximo domingo se emitirá el octavo episodio de la serie de AMC 'The Walking Dead', el último antes de hacer el característico parón a mitad de temporada durante más de dos meses. Norman Reedus, el actor que da vida a uno de los personajes más queridos de la serie, Daryl Dixon, ha hecho unas declaraciones que, tras la emisión del próximo episodio sólo nos hará desear que llegue pronto febrero.

 Norman Reedus 'The Walking Dead'

La sexta temporada de la serie de Robert Kirkman se ha caracterizado por ser una experiencia que está muy lejos de calificarse como tranquila. Aunque el ritmo frenético del comienzo de la temporada ha ido aminorando, han ocurrido varias cosas que nos han dejado a la misma vez perplejos y aliviados. Ahora que sabemos el destino de Glenn y lo difícil que le resultó a Steven Yeun ocultar la verdad sobre su personaje, los muros de Alexandria ya no pueden proteger a sus residentes ni de zombies ni de cualquier otra amenaza que pueda llegar.

El actor, en una declaración a Variety aseguró que "La segunda mitad son los mejores 8 episodios que hemos hecho. Es súper intenso". Esta intensidad se puede ver aumentada perfectamente ante las noticias de la aparición de uno de los villanos por excelencia del cómic Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, aunque esté planeado que aparezca hacia el final de la sexta temporada.

El actor también comentó su nuevo proyecto con la AMC 'Ride with Norman Reedus', recorre Estados Unidos con su motocicleta, una pasión que ha extrapolado a su personaje en la serie. Han sido muchos los rumores que han aparecido por las redes sociales a raíz de este anuncio, incluido el más devastador de todos como podría ser la salida de Reedus del proyecto por la muerte de su personaje. Y aunque no hay confirmación oficial, tampoco se ha desmentido en ningún momento por lo que el hecho de que sea el propio Reedus el que anuncie que va a ser seguir siendo una temporada muy intensa no es esperanzador para los fans del enigmático Daryl.

El regalo más extraño

Norman Reedus comentó recientemente uno de los regalos que le dio uno de sus compañeros de reparto, Scott Wilson, el actor que interpretaba a Hershel. El padre de Lauren Cohan (Maggie) en la ficción no dudó en enviarle a su amigo la coleta postiza que llevaba en los episodios de la serie como regalo. Reedus terminó de sorprender cuando comentó que el postizo lo conserva en el frigorífico de su casa.

Rostros