å

BACK TO BLACK

Marvel debería ver este tráiler de 'Pantera Negra' hecho por un fan

Con la llegada del tráiler de 'Capitán América: Civil War' se han empezado a crear grandes expectativas en torno a los superhéroes que aparecerán en el film. Entre ellos, Pantera Negra.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Noviembre 2015 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Ya hemos visto uno de los tráilers más esperados durante estos meses y no es otro que el de 'Capitán América: Civil War'. La lucha encarnecida entre los superhéroes que formaron los 'Vengadores' traerá caras nuevas y aliados que no hemos visto anteriormente en el cine, y uno de ellos es: Pantera Negra.

 Pantera Negra en 'Capitán América: Civil War'

El primer vistazo a Pantera Negra en movimiento pudimos verlo en las imágenes del adelanto de la tercera entrega del primer Vengador, pero un redactor de Comic Book es el autor de un genial tráiler "casero" de 'Pantera Negra'. En las imágenes de dicho vídeo podemos ver cómo se buscan los orígenes africanos del superhéroe y se respeta la originalidad del cómic, algo que se espera que se haga con la adaptación del héroe en 2017. El éxito del fan tráiler ya supera el millón de visitas, además de ser uno de los vídeos más comentados en la red.

Como es sabido, Pantera Negra es el rey de la nación africana Wakanda, quien obtiene superpoderes después de que un meteorito de Vibratium caiga en su territorio. En 'Capitán América: Civil War' podremos ver a Pantera Negra luchar junto a Iron Man contra todo el equipo de Capitán América, algo que ha provocado grandes expectativas en torno a este film. También veremos desfilar a otros superhéroes como Ant-Man o la esperada nueva versión de Spider-Man.

¿Y el soldado de Invierno?

Tal y como ha revelado Sebastian Stan, conoceremos más a fondo al Soldado de Invierno en 'Capitán América: Civil War'. El aliado de Steve Rogers, el primer Vengador, explorará su pasada conexión directa con Hydra, algo que será muy importante para la trama de la película. "Empezaremos a aprender sobre su pasado (...), veremos en la próxima película algo con un precio incalculable a nivel emocional, mental... No es fácil lo que se ha hecho".

Para crear más expectación, se deja claro que probablemente el Soldado de Invierno tenga algo que ver con la muerte del padre de Tony Stark, pero además podremos ver las razones que le llevaron a unirse a Hydra, dado que para él fue como su segunda familia. 'Capitán América: Civil War' nos despejará un montón de dudas y nos regalará una de las batallas más épicas en el cine el próximo 29 de abril de 2016 en España.