å

LO NUEVO DE DAVID O. RUSSELL

Nuevo spot y nuevas imágenes de Jennifer Lawrence en 'Joy'

Nuevas imágenes de 'Joy' la película protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por David O. Russell.

Por Daniel Morilla García 30 de Noviembre 2015 | 09:52

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de la trayectoria de Jennifer Lawrence, la actriz ha colaborado en dos ocasiones con el director David O. Russell. Con él, ha sido nominada al Óscar como mejor actriz en 'La Gran Estafa Americana', así como consiguió la estatuilla por su interpretación en 'El lado bueno de las cosas'.

En las próximas semanas, 'Joy', el nuevo trabajo de Russell y Lawrence, dará de nuevo la posibilidad a la actriz de ser nominada en nuevos premios. No es una sorpresa para nadie que Jennifer Lawrence manifieste y valore su relación -de trabajo- con el director.

"David y yo nunca, nunca, nunca dejaremos de hacer películas juntos", declaraba Lawrence para EW. "Lo amo tanto, que a veces no puedo hablar de él sin emocionarme. ¡Mira! Estoy llorando. Entiendo cada mirada, cada movimiento de sus ojos, cada palabra que dice o no dice. Estamos hechos el uno para el otro."

'Joy' es sin duda otra película que permitirá lucirse a Jennifer Lawrence. En ella interpreta a una mujer que se esfuerza por cambiar su vida, ideando un invento con el que espera llegar a todos los hogares del país. A continuación, como podéis comprobar, os dejamos las nuevas fotos promocionales de 'Joy'.

Joy Promo 1

Joy Promo 2
Joy Promo 3

Lo nuevo de David O. Russel

Recientemente, 20th Century Fox también ha publicado un nuevo spot para televisión del largometraje de Russell. En esta ocasión, el tráiler lleva el nombre de 'Éxito'.

Además de Lawrence, en el reparto de 'Joy' estarán los actores Bradley Cooper y Robert de Niro. A España nos llegará un poco más tarde que a EEUU, estrenándose en los cines de nuestro país el 8 de enero.