å

PETER PARKER

'Spider-Man': Tom Holland avanza nuevos detalles de su personaje y del rodaje

El joven actor se encuentra sumergido en la promoción de su nueva película 'En el corazón del mar' pero no ha tenido ningún problema en contestar a las preguntas sobre el hombre araña.

Por Jorge Martín Cano 30 de Noviembre 2015 | 07:35

Comparte:

¡Comenta!

La llegada del nuevo 'Spider-Man' a nuestras pantallas vuelve a ser noticia a pesar de que todavía queda bastante tiempo para que volvamos a ver cómo dispara su telaraña en los cines. Esta semana conocíamos el primer tráiler oficial de la primera cita en la que podremos ver al súper-héroe, 'Capitan América: Civil War', en el que el hombre araña era una de las grandes ausencias y para quitarnos el mal sabor de boca hoy conocemos nuevos datos de la mano de su protagonista.

Tom Holland

En un principio Marvel Studios quería mantener en secreto los detalles hasta el estreno en cines el próximo 29 de abril de 2016, de ahí que no salga en este primer tráiler, pero poco a poco van saliendo a la luz y vamos conociendo nuevos datos sobre el personaje, como los que ha comentado Holland en una entrevista. "Creo que una de las cosas más interesantes sobre Peter Parker es que él es la única persona en el grupo de superhéroes que tiene una identidad secreta." Recordemos que en esta entrega el tema de las identidades será bastante importante y estarán reveladas en su mayoría en el listado de superhéroes con su nombre real.

El proyecto en solitario de 'Spider-Man' producido por Marvel Studios y Sony Pictures tiene previsto su estreno para el año 2017 por lo que pronto empezará su rodaje, que también sigue siendo una incógnita en su mayoría, aunque el joven actor también ha querido avanzar algún detalle a los seguidores. "Vamos a rodar en Atlanta la mayoría de ella, porque tienen estudios allí y creo que es más barato construir un set de Nueva York que rodar aquí, porque va a ser muy cara. No obstante seguramente acabemos de rodar aquí (en Nueva York) durante una o dos semanas."

Otros proyectos

El joven actor se encuentra en plena promoción de su nueva película junto a Chris Hemsworth, 'En el corazón del mar' dirigida por Ron Howard, que se estrena el próximo 4 de diciembre. Es por eso que un día antes, el jueves 3, visitarán 'El Hormiguero', donde junto a Pablo Motos realizarán una entrevista en la que esperemos que Holland deje entrever más detalles del "nuevo" hombre araña.

Rostros