å

FELICIDADES

Kaley Cuoco cumple 30 años: sus 29 mejores fotos en Instagram

La famosa actriz de 'The Big Bang Theory' cumple 30 años. Durante estos años ha ganado gran fama por su participación en la serie de televisión.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Noviembre 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

¡Nuestra Penny de 'The Big Bang Theory' cumple 30 años! Kaley Cuoco nació el 30 de noviembre de 1985 en California. Su carrera artística se ha desarrollado sobre todo en la pequeña pantalla, donde la hemos podido ver en varias ficciones. A lo largo de los años no solamente se ha ganado el respeto de la crítica sino que es una de las actrices más queridas del panorama actual.

 Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

La actriz comenzó su andadura artística a la edad de 7 años, con el film para televisión 'Arenas movedizas'. Durante la mayor parte de su vida ha realizado sobre todo papeles en la pequeña pantalla que le han otorgado su catapulta a la fama. Algunas de las ficciones donde la hemos podido ver han sido 'Embrujadas', donde se convirtió en la aprendiz de bruja de las hermanas Halliwell, 'Siete en el paraíso' y 'No con mis hijas' donde fue Bridget y Cate Hennessy.

En 2007 realizaría uno de los filmes por los que es más recordada 'To Be Fat Like Me', aunque fue para televisión, mostró a una joven atleta que no entendía el sobrepeso y decidía grabar un documental metiéndose en la piel de una chica con sobrepeso. Este mismo año comenzaría la serie 'The Big Bang Theory', realizando el papel de Penny, personaje que le ha catapultado a la fama y que se ha convertido ya en todo un sello de identidad.

Desde eCartelera hemos querido hacerle un pequeño homenaje escogiendo las 29 mejores fotos de Instagram de la joven, dado que la actriz es una gran asidua a la red social. Cuoco no ha dudado de mostrarse más cercana a sus fans compartiendo varios de sus momentos personales y profesionales en la plataforma. ¡Muchas felicidades Kaley Cuoco! Esperamos que nos sigas regalando durante mucho tiempo una sonrisa.

Kaley Cuoco cumple 30 años: sus 29 mejores fotos en Instagram

Foto de inauguración

Foto de inauguración

Así inauguraba la actriz su cuenta de Instagram, como podemos ver Kaley Cuoco no dudaba en mostrar su faceta más divertida desde la primera foto. Acompañada de un pequeño cachorro y un vestido de novia nos dejaba una imagen muy divertida.

Familiar y entrañable

Familiar y entrañable

No cabe duda que las facetas de Kaley Cuoco van mucho más allá de la comedia. La joven ha mostrado en muchas ocasiones en la plataforma su cariño por su gente más cercana y entre ellas a la que ella considera su "pequeño ángel" Gabriella. Entrañable y muy familiar.

En construcción

En construcción

La actriz no duda en compartir algún que otro momento de sus rodajes de la serie que le ha dado la fama, 'The Big Bang Theory'. En esta ocasión, acompañó la instántanea con un "construí totalmente esto hoy". Parece que Kaley Cuoco es toda una manitas.

Natural

Natural

Kaley Cuoco no duda en mostrar su faceta más natural a la hora de posar para sus fans. En esta foto, preparada para el gimnasio nos muestra cómo se cuida, algo que la actriz ha declarado en muchas ocasiones que es muy importante para ella.

Con una foca y a lo loco

Con una foca y a lo loco

El amor por los animales de parte de Kaley Cuoco es algo que ya todos sabemos e inclusive no duda en posar con una "foca" a gran tamaño. Los momentos hilarantes de la actriz en su red social suelen ser la mayor parte de su contenido. Algo que nos muestra lo risueña que es.

Vuelta al pasado

Vuelta al pasado

En muchas ocasiones nos gusta conocer el pasado de los actores, sobre todo para conocer una parte de su historia que no es tan conocida. Kaley Cuoco publicó hace ya un tiempo una fotografía cuando era tan solo una niña y como podemos ver, era muy entrañable. ¿Estaría preparándose para ser la actriz que es hoy?

Penny Cuoco

Penny Cuoco

No es extraño que mucha gente asocie a la actriz con su personaje de Penny en 'The Big Bang Theory', pero Kaley Cuoco se siente muy orgullosa de ello. No dudó en compartir una imagen recordando uno de los episodios especiales de la serie.

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Como hemos dicho antes, Kaley Cuoco es una persona muy familiar y sobre todo cercana. En esta ocasión, utilizó la red social para agradecer a Lauren Tatum, organizadora de eventos, la profesionalidad con la que había trabajado sobre su fiesta. Por lo que parece, Cuoco se hace querer en todos lados.

Fiestas made-in Cuoco

Fiestas made-in Cuoco

Antes de separarse de Ryan Sweeting, la joven no dudaba en compartir algunos de los momentos más especiales para la pareja. Entre ellas, muchas de sus fiestas privadas en las que manifestaba el amor que sentía por él. "Otra aburrida fiesta Sweeting, gracias Lauren", por lo que parece Kaley Cuoco no lo pasa nada mal.

Siempre conectada

Siempre conectada

Kaley Cuoco ha declarado muchas veces ser una adicta a las redes y un reflejo de ello fue este fotomontaje que encontró navegando por Internet. La propia actriz expresó lo mucho que le había hecho reír esta imagen y aunque desconocía el autor, no dudó en compartirlo con sus fans.

Sheldon, Amy y Penny

Sheldon, Amy y Penny

La relación con sus compañeros de rodaje es bastante buena, algo que públicamente se ha podido ver. En muchas de sus instantáneas hacen acto de presencia sus colegas de profesión. En esta ocasión, podemos ver a Kaley Cuoco junto a Jim Parsons y Mayim Bialik durante el rodaje de una de sus escenas juntos.

Amor perruno

Amor perruno

Como se ha mencionado antes, Kaley Cuoco es una amante de los animales y tiene varios perros. La actriz ha declarado en más de una ocasión que su amor por ellos lo realiza de forma activa, siendo partícipe de varias asociaciones y expresando en redes sociales su lucha contra el maltrato animal.

Mujer en el baño

Mujer en el baño

Kaley Cuoco publicó el making-off de su entrevista en 'The Talk', aunque podría haber sido un bonito y peculiar homenaje al cuadro 'Mujer en el baño' de Roy Lichtenstein. Sin vergüenza, no dudó en mostrar que la presencia no se pierde ni estando sentada en un váter.

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

"Qué gran sueño tener mi estrella al lado de mi dulce John Ritter. ¡Creo que está haciendo un pequeño baile ahora mismo! Definitivamente estoy siendo cuidada" así describió el que fue uno de los momentos más importantes para la actriz. La joven recibió su estrella en el Paseo de la Fama por su aportación a la televisión.

Reina del disfraz

Reina del disfraz

Hace un año, Kaley Cuoco se convirtió en una de las reinas de los disfraces durante Halloween. La actriz no dudó en ponerse en la piel del polémico cantante Justin Bieber, mientras que su marido se convirtió en Selena Gomez. Ambos dieron vida a la que ha sido una de las parejas más problemáticas del panorama social.

Promoción cinematográfica

Promoción cinematográfica

Kaley Cuoco sabe utilizar sus redes sociales y aunque la mayor parte es para mostrar sus momentos más divertidos, íntimos o familiares, la actriz también sabe cuándo sirve para promocionarse. De esta manera, hizo campaña para el estreno de 'El gurú de las bodas'. Sin duda, aunque la película no fuese para un Oscar, seguro que llamó la atención de sus fans.

Marcando la diferencia

Marcando la diferencia

Su época con el pelo corto fue uno de los momentos más intensos de la vida de Kaley Cuoco en la vida pública. Realizó varias entrevistas, intervenciones televisivas y tuvo en su haber proyectos de gran interés público. En esta fotografía comparte plano con dos compañeros de la pequeña pantalla.

Personal

Personal

Kaley Cuoco no duda en mostrar su lado más personal a sus fans, entre sábanas, nos da su faceta más cercana e inclusive sexy. Actualmente, ha sido declarada como una de las actrices más sensuales del panorama televisivo aunque ella misma ha declarado que no siempre se ha sentido así.

De gala

De gala

La actriz no ha dudado nunca en prestar su imagen para realizar acciones sociales a favor de muchas asociaciones en Estados Unidos, como contra el Alzheimer. Kaley Cuoco suele compartir algunas imágenes de estos eventos para mostrar su faceta más filantrópica.

La gran familia

La gran familia

Kaley Cuoco ha expresado en muchas ocasiones que el reparto de 'The Big Bang Theory' es su gran familia, y es que los actores llevan en esta aventura televisiva desde 2007. Han sido varios años en los que el reparto ha compartido anécdotas y horas de grabación. Son como una gran familia.

Un poco de vanidad

Un poco de vanidad

Aunque la mayor parte de imágenes de Kaley Cuoco en Instagram suelen ser de carácter amateur, en alguna ocasión la actriz no ha dudado en compartir algunas de sus fotos más artísticas. Por ejemplo, en esta fotografía podemos ver una de sus sesiones de fotos favoritas.

Todo queda en familia

Todo queda en familia

Después de la ruptura de su marido, la joven no ha querido perder la sonrisa y se ha refugiado en el trabajo con algunos proyectos cinematográficos y la continuidad en 'The Big Bang Theory'. Sus perros también han sido un gran apoyo para ella. En su descripción de Instagram se puede leer "No compres, adopta", su campaña de concienciación en torno a los animales es muy seria.

Fashionista

Fashionista

Dejando atrás un poco su período con el pelo corto, la actriz ha vuelto a dejar crecer un poco su melena. Considerada por muchos como una gran comediante, también ha demostrado ser una gran apasionada de la moda, algo que suele compaginar como un hobby junto a su carrera como actriz.

Entre secretos

Entre secretos

"Proyecto secreto divertido" así tituló Kaley Cuoco esta instantánea, en la que como podemos comprobar se encuentra junto a otras dos amigas. Seguramente, se trate de algún proyecto entre manos que dentro de poco tendremos conocimiento de ello o a lo mejor, es simplemente una broma de la actriz.

Pasión por los caballos

Pasión por los caballos

Una de las aficiones que más le gusta a Kaley Cuoco es la equitación y sin duda, el amor por los caballos se ha hecho patente en su cuenta de Instagram en muchas ocasiones. Como curiosidad, su amor por los animales ha hecho que declare públicamente que es vegetariana, apoyando así la causa.

Nuevo tatuaje

Nuevo tatuaje

Nueva vida, nuevo cambio o eso dicen. La actriz compartió hace muy poco su nueva obra de arte en cuerpo y mostró el proceso. Por lo que parece, Kaley Cuoco no lo estuvo pasando bien pero es toda una chica mala. Ella misma se mostró entusiasmada por esta nueva adquisión. Algo que quiso compartir con sus fans.

Vida familiar

Vida familiar

Pese a la atribulada vida que lleva la actriz tras los focos y las cámaras, también tiene momentos para disfrutar de su vida personal. Actualmente, no tiene ninguna pareja estable y se encuentra muy concentrada en su vida artística. En esta instantánea volvemos a comprobar lo familiar que puede ser Kaley Cuoco pese a su imagen de rubia explosiva.

¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños!

Como toda gran artista, se merece un gran cumpleaños. Kaley Cuoco subió esta imagen de su pre-cumpleaños. Desde eCartelera esperamos que pase un gran día y que le sigan lloviendo los éxitos en la pequeña y gran pantalla. Es una de nuestras actrices de comedia más populares del panorama actual.

Rostros