å

PRIMER VISTAZO

Gal Gadot y Chris Pine protagonizan las fotos del rodaje de 'Wonder Woman'

El rodaje de la película en solitario de 'Wonder Woman' ha comenzado y ya hay primeras imágenes de Gal Gadot y Chris Pine.

Por Eduardo Robaina Artiles 30 de Noviembre 2015 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

No la veremos hasta el verano de 2017, pero la esperada película de la superheroína de DC Comics, 'Wonder Woman', ya está en pleno rodaje, con la actriz Gal Gadot ('Fast & Furious 6') en el papel de Diana y con Chris Pine como el Capitán Steve Trevor. En cuanto a su trama, no paran de surgir rumores sobre cómo será. Gracias a las fotos que se han publicado del set de rodaje,logramos ver por la vestimenta que llevan los protagonistas que, al menos una parte, se desarrollará en la Primera Guerra Mundial. La segunda parte tendrá lugar, previsiblemente, en la actualidad.

rodaje de 'Wonder Woman'

En las fotografías, publicadas por el diario inglés The Daily Mail, apreciamos a Gadot con una chaqueta de lana abotonada, unas botas de cordones de color marrón y un sombrero de fieltro de ala ancha, acorde con la época histórica. Warner Bros ha lanzado recientemente la primera imagen oficial de la película, con la protagonista enfundada como la Mujer Maravilla, algo que ya la hemos visto a través de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Y como de rumores va la cosa, otro que surge es sobre el coprotagonista Pine, quien puede estar interpretando dos papeles: como el amor de Diana, Steve Trevor, y como el abuelo de este, encargado de viajar hasta Paradise Island, donde se encuentra la heroína, para devolverla a nuestro mundo, concretamente al siglo XX.

Vemos muchos buenos pero ¿quiénes serán los malos? Aún no se sabe con seguridad quiénes serán los villanos a los que se enfrente Wonder Woman, pero podrían ser Ares y la bruja Circe, posiblemente interpretados por Sean Bean y Eva Green, a pesar de que ellos no han confirmado nada.

'Wonder Woman' ¿precuela de 'Batman vs Superman'?

Con apenas mes de rodaje, múltiples son las teorías que surgen sobre la película en solitario de la inmortal princesa amazona. La superheroína tendrá una aparición en la película que unirá a dos de los superhéroes más conocidos en 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia'. Pero ahí no queda la cosa, ya que puede que el propio Batman tenga una aparición en 'Wonder Woman' para establecer la relación que tendrá con Diana en el film que protagoniza con Superman. Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el 27 de junio de 2017, fecha prevista para su estreno. Mientras tanto, esta son algunas de las imágenes que se han podido capturar del equipo en pleno rodaje en la calle.

rodaje 'wonder woman'

rodaje 'wonder woman'

rodaje 'wonder woman'
rodaje 'wonder woman'

rodaje 'wonder woman'