å

ENTRE RISAS

La policía alemana inspira su nuevo uniforme... ¿en 'La loca historia de las galaxias'?

El nuevo uniforme de la policía alemana ha despertado varias bromas en la red, en la que no son pocas las comparaciones y los memes producidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Noviembre 2015 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

La seguridad ante todo y eso está claro pero eso no quita que el nuevo uniforme de la policía alemana haya sido objetivo de risas mundialmente. La policía de Baviera, en Alemania, presentó ayer su nuevo uniforme y protecciones, el problema es que el diseño recordó muchísimo a otras películas de la gran pantalla, algo que produjo risas y distintas reacciones en la red.

Policía alemana y 'La loca historia e las galaxias'

La más hilarante fue la comparación que se le hizo con 'La loca historia de las galaxias', parodia de la saga mítica de 'Star Wars'. No fueron pocos los que vieron un gran parecido entre el nuevo casco de la policía alemana y el de Lord Casco Oscuro. También el uniforme ha sido comparado con el mismísimo Darth Vader pero la cosa no ha quedado aquí.

Entre otras comparaciones, las más destacadas han sido la transformación de las Tortugas ninja dentro del uniforme policial. Otros han optado por ser un poco más artísticos y han creado memes poniendo la cabeza del policía en unas setas. No podía faltar uno de los personajes con cascos más famosos de los videojuegos, Goomba, en esta ocasión, Angela Merkel se convierte en la planta carnívora de los videojuegos. ¿Con qué parodia te quedas?

 Policía alemana y 'Tortugas ninja' y Darth Vader
 Policía alemana y Super Mario

Expectación con 'Star Wars'

No es extraño que últimamente veamos cosas relacionadas con 'Star Wars' y es que el lanzamiento de su última entrega ha creado grandes expectativas entre los espectadores. Desde la salida de algunos de sus adelantos y la revelación de algunos secretos, hay quienes ya posicionan al film de J.J. Abrams como la posible película más taquillera de 2015. Seguramente, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' rompa récords como lo hizo en su día 'Jurassic World'. El estreno de esta última aventura galáctica está programada para el próximo 18 de diciembre.