å

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Tom Hardy se coloca en cabeza del Top 10 de estrellas de IMDb de 2015

El actor se confirma como uno de los intérpretes más valorados de los últimos años.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Diciembre 2015 | 00:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que la meca del cine es un lugar muy difícil en el que poder abrirse paso, lo cierto es que hay mucha gente que lo consigue, y cuyos nombres no paramos de escuchar día sí, día también en todos los medios. No obstante, hay un actor que, aunque tenga una larga carrera, recientemente ha logrado despuntar y parece estar llegando a lo más alto: Tom Hardy.

Tom Hardy

El británico, ha conseguido tantísima fama que ha sido coronado como el primero del Top 10 de estrellas de IMDb del año 2015. Tiene mérito, porque se trata de una lista repleta de mujeres, en la que él es el único intérprete masculino. Así pues, le quita el trono a Shailene Woodley, que fue la que obtuvo ese honroso puesto el pasado año.

Keith Simanton, editor de IMDb, ha declarado lo siguiente sobre el intérprete: "La gente sabe quién es Tom Hardy, pero sus años más populares han sido aquellos en los que llevaba máscaras como Bane o la de Mad Max. La gente se pregunta: ¿Quién es este tío? Y luego buscan información sobre él. Al igual que se preguntan quién es la actriz de 'Jurassic World' o la de 'Cincuenta sombras de Grey'."

El actor enmascarado

Tal y como decía Simanton, es cierto que Hardy ha logrado la fama absoluta con unos papeles en los que su rostro, en casi todo momento, solía estar cubierto. Así, fue Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', y el que daba nombre a la cinta en 'Mad Max: Furia en la carretera'. Próximamente, repetirá como Max Rockatansky en 'Mad Max: The Wasteland', y tiene pendiente de estreno para el 5 de febrero de 2016 'El renacido', junto a Leonardo DiCaprio.

Rostros