å

QUÉ CHUNGO ERES CLARK

Nuevo avance de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Ben Affleck y Henry Cavill son los únicos protagonistas de este avance que precede al nuevo tráiler de la película de Zack Snyder, que llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Diciembre 2015 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se acabó el Clark Kent buenazo, el héroe perfecto. Zack Snyder ya nos empezó a presentar una nueva cara del personaje de DC Comics en 'El Hombre de Acero', pero está claro que en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' conoceremos el lado más "chungo" del kriptoniano. ¿La prueba? El nuevo avance de la película que se presentó durante la emisión del último episodio de 'Gotham'.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Menos de un minuto y una sola escena. Pero es lo único que necesitamos para que regrese el hype. Batman encadenado. Un grupo de hombres a su alrededor esperando a alguien, que no es otro que Superman. Pero uno con una cara de cabreado bastante importante. Se acerca a Batman y le arranca la máscara. Ahí están Ben Affleck y su Bruce Wayne. Y parecen asustados.

Clark Kent rompió su regla de oro en su película anterior, levantando ampollas entre los fans más puristas del personaje. En esta ocasión vemos que el enfrentamiento con el Hombre Murciélago le tiene totalmente cambiado. ¿Cómo ha llegado el héroe a este punto, qué ha ocurrido? Hay quienes dicen que esta escena parece ser bastante similar al sueño que tiene Clark en 'El Hombre de Acero', así que puede que solo sea una pesadilla. ¿O no? Demasiadas preguntas, y para conocer su respuesta tendremos que esperar al 25 de marzo del año que viene, momento en el que 'Batman v Superman' llegará a los cines.

Cuenta atrás para el nuevo tráiler

Si este escueto teaser ha sabido a poco, no pasa nada. El 2 de diciembre se presentará el nuevo tráiler de la película durante la emisión del programa de Jimmy Kimmel. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' completa su reparto con Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Laurence Fishburne y Jeffrey Dean Morgan.