å

NO PASA DE MODA

'Zoolander 2': Ben Stiller desprende estilo en el tráiler y póster español oficial

La comedia protagonizada y dirigida por Ben Stiller es una de las más esperadas de principios de 2016.

Por Javier Pérez Martín 1 de Diciembre 2015 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Una de las mejores comedias de los últimos años tiene secuela: esto podría ser una mala noticia, tal y como han salido algunos proyectos similares últimamente ('Dos tontos todavía más tontos'). Pero no lo es: lo que hemos visto hasta ahora sugiere que el regreso de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' y su mirada acero azul nos va a dar grandes risas a partir de su estreno el 12 de febrero.

Póster español oficial de 'Zoolander 2'

Paramount acaba de publicar el tráiler en castellano y el póster oficial español para la nueva entrega del mítico modelo de Ben Stiller que nos hipnotizó hace casi 15 años. 'Zoolander 2' nos devuelve a la vida de Derek y Hansel (Owen Wilson), que aceptan que se han quedado desfasados para el imparable mundo de la moda. Pero quien tuvo, retuvo, y llega Valentina (Penélope Cruz), una agente de la Interpol que requiere los conocimientos del modelo para resolver unos crímenes en serie que se están perpetrando contra diferentes celebrities alrededor del mundo. Hilarante la primera escena protagonizada por Justin Bieber.

Como vemos en el tráiler, el reparto de la película dirigida por el propio Stiller no tiene desperdicio: al protagonista, Wilson y Cruz, se le unen Will Ferrell, que vuelve como el malvado Mugatu, Kristen Wiig estará divertidísima como de costumbre interpretando a Alexanya Atoz, Benedict Cumberbatch como un modelo andrógino llamado Todo (broma que no ha venido exenta de polémica), y un puñado de las estrellas más famosas del mundo ahora mismo: Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian... Una fiesta de estilo y sentido del humor que no hay que perderse. Como curiosidad, entre los guionistas se cuenta Justin Theroux, el marido de Jennifer Aniston que ahora mismo está protagonizando una de las mejores series del momento, 'The Leftovers'.

Batiendo récords antes del estreno

'Star Wars: El despertar de la fuerza' es la película que más entradas ha colocado en preventa en la historia del cine, pero 'Zoolander 2' también ha batido su propio récord. Aunque no podemos comparar las expectativas entre la saga más taquillera de la historia y la comedia de Ben Stiller, parece que los tres lustros que han pasado entre película y película han hecho que el público tenga ganas de más 'Zoolander': el tráiler en inglés batió el récord como el avance de una película de comedia más visto en Internet. En su primera semana, el vídeo tuvo 52,2 millones de reproducciones. El anterior récord lo tenía 'Dos tontos todavía más tontos' con 49 millones. Nada que ver con los 112 millones de reproducciones en solo 24 horas que tuvo 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero no son la misma liga.

Películas