å

EDICIÓN COLECCIONISTA

Marvel lanza una escena inédita de Loki en 'Thor: El mundo oscuro'

Con motivo del lanzamiento de una edición coleccionista de todas las películas de la Fase 2, Marvel publica una escena eliminada inédita de Loki en 'Thor: El mundo oscuro'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 4 de Diciembre 2015 | 10:41
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Marvel Entertainment ha lanzado una escena eliminada hasta ahora nunca vista de 'Thor: El mundo oscuro' en el que se puede ver al intrigante Loki empuñando el martillo encantado Mjolnir, que porta el todopoderoso dios nórdico.

Imagen de Loki en 'Thor: El mundo oscuro'

Esta escena eliminada es un extra inédito de los que prepara Marvel para su edición coleccionista en Blu-ray con todas las películas de la Fase 2 de su universo cinematográfico. En ella se ve a Loki (Tom Hiddleston) imaginando cómo sería su coronación mientras permanece en una de las mazmorras de Asgard. En ese delirio se ve a todo un pueblo aplaudiendo y vitoreando al rey coronado. Esa proclamación real se ve a Lady Sif (Jaimie Alexander), Volstagg (Ray Stevenson) y Fandral (Zachary Levi) felices de su nuevo rey e inclinándose ante él en una jubilosa celebración. El martillo Mjolnir se acerca a Loki, que saluda a la multitud. Sin embargo, ese anhelo se verá interrumpido por Frigga (Rene Russo) que le hace salir de su ensoñación

Una escena inédita hasta ahora que pertenece a una auténtica y muy cuidada colección de cada una de las producciones de la Fase 2 con más secuencias nunca vistas, fotografías y unas carátulas que emulan a los cómics originales y que sólo podrá estar disponible exclusivamente en Amazon.

Thor y Spider-Man visitan 'El Hormiguero'

El 3 de diciembre, Chris Hemsworth y Tom Holland visitaron 'El Hormiguero' para promocionar la primera película en la que han actuado juntos: 'En el corazón del mar', dirigida por Ron Howard. Se trata también de la primera vez que se podrá ver a Thor y Spider-Man, ya que estos dos superhéroes de Marvel no coincidirán en una producción de Marvel hasta 'Vengadores: Infinity War'.

En el programa de Pablo Motos se pudo ver el increíble cambio físico al que tuvo que someterse el actor australiano que sólo podía comer 500 calorías diarias, según comentó el propio Hemsworth. También se comentó el duro entrenamiento de Tom Holland para sustituir a Andrew Garfield en el papel del Hombre Araña.

Rostros