å

CAE LONDRES

Teaser español en exclusiva de 'Objetivo: Londres'

Teaser español en exclusiva de 'Objetivo: Londres', segunda parte de 'Objetivo: La Casa Blanca', que llegará a los cines en 2016.

Por Eduardo Robaina Artiles 7 de Diciembre 2015 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Este 2016 llegará a los cines la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' tras lograr en 2013 unos buenos resultados en taquilla con 161 millones de dólares a nivel mundial tras partir de un presupuesto de 70. Estará dirigida por Babak Najafi, cogiendo así el testigo de Antoine Fuqua. En cuanto al reparto, volveremos a ver a gran parte del elenco de la primera parte: Gerard Butler y Morgan Freeman, además de a Melissa Leo, Robert Foster, Radha Mitchell, Angela Bassett y Aaron Eckhart. A estos se le suman nuevas incorporaciones como la de Jackie Earle Haley y Patrick Kennedy.

Objetivo: londres

En cuanto a su trama, sabemos que tendrá como inicio la muerte del Primer Ministro británico. Los líderes de distintos lugares del mundo se reunirán para el funeral, y Mike Banning (Gerard Butler) acompañará al Presidente de los Estados Unidos como su escolta. Banning descubrirá que se está planeando un ataque terrorista a gran escala con el fin de acabar con todos los líderes mundiales que haya en la ciudad británica, teniendo que volver a poner en riesgo su vida para evitar el complot.

A pesar de que no hay fecha confirmada para su estreno en España (en Estados Unidos llegará el 4 de marzo), os traemos en exclusiva el que es el primer teaser en español de 'London Has Fallen' para que la espera no sea tan larga y veamos pronto más acción.

Un té explosivo

'Objetivo: La Casa Balnca' llegó a los cines hace dos años y se convirtió en una de las grandes sorpresas de 2013. Además de resultar rentable, dejó bastante buen sabor de boca entre el público, asegurando la secuela. Tras un baile de directores, Babak Najafi se hizo con el puesto, siendo todavía relativamente desconocido. Suya será la labor de hacer que Londres estalle en mil pedazos.