å

¿CONTINÚA LA SAGA?

Lionsgate quiere continuar la saga de 'Los Juegos del Hambre' con precuelas

La directiva de Lionsgate está planteando nuevas películas de 'Los Juegos del Hambre' que funcionarán como precuelas a la trilogía original de Suzanne Collins.

Por Daniel Morilla García 9 de Diciembre 2015 | 09:12

Comparte:

Ver comentarios (5)

Desde febrero de este año, la directiva de Lionsgate ha estado planteando continuar la saga de 'Los Juegos del Hambre'. La noticia surgió a partir de unas declaraciones del director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien mencionó que estaban "buscando activamente y pensando en desarrollar posibles precuelas o secuelas".

Ahora que 'Sinsajo - Parte 2' ha sido estrenada y ha conseguido recaudar más de 524 millones de dólares en el mundo, la compañía ha declarado que está buscando cómo continuar la franquicia con diversas precuelas. El vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, reconoció ayer en la UBS Conferencia Global de Medios y Comunicaciones que la saga "vivirá más y más".

Lawrence en Sinsajo Parte 2

Burns ha señalado que uno de los motivos por el que hayan decidido desarrollar precuelas, es porque muchos de los fans de la saga echaron de menos el campo de batalla en las dos últimas películas de 'Sinsajo': "Si nos vamos hacia atrás, obviamente habrá campos de batalla", añadió.

La última adaptación

Aunque después de esta noticia probablemente veamos alguna película más de 'Los Juegos del Hambre', 'Sinsajo - Parte 2' ha supuesto el cierre a la adaptación de la trilogía de Suzanne Collins. 'Sinsajo - Parte 2' ha conseguido una buena cifra de recaudación, aun sin superar a las anteriores entregas.

Y a ti, ¿qué te gustaría ver en las precuelas de la saga? ¿Ves necesario el lanzamiento de nuevas películas?