å

CHICA IMPOSIBLE

Rebecca Ferguson será la primera chica en repetir en 'Misión Imposible'

Rebecca Ferguson será la primera mujer que repita papel protagonista en dos películas de la saga 'Misión Imposible'. Esto demuestra lo que ya sabíamos: con su personaje de Ilsa Faust cautivó a todo el público.

Por Amanda Gil Conesa 9 de Diciembre 2015 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

En Paramount ha llegado la Navidad y ya han empezado con los regalos y las buenas noticias. Poco se ha tardado en avanzar que Rebecca Ferguson repetirá en su papel de Ilsa Faust en la próxima entrega de la saga 'Misión Imposible'.

De esta manera, se convertiría en la primera mujer en repetir papel protagonista en dos películas pertenecientes a la saga. ¿Tanto gustó su personaje?, la respuesta sin duda es que sí. Todos quieren y queremos a Rebecca Ferguson dentro del equipo de Ethan Hunt.

Desde Showbiz 411 confirman que el contrato de la actriz ya está firmado, por lo que no hay marcha atrás, y solo quedaría sentarse a coordinar fechas. Hace poco también se confirmó la vuelta del director Christopher McQuarrie.

Ferguson, que fue capaz de quitar protagonismo incluso al mítico Tom Cruise en 'Misión Imposible: Nación secreta', era una de las confirmaciones que más esperaba el público, pues Cruise, incluso antes de que la anterior se estrenara, ya avisó de su intención de volver a la carga. Por lo tanto, ahora solo queda esperar y ver qué más detalles se van esclareciendo.

Rebecca Ferguson en Misión Imposible

Todo el mundo quiere a Rebecca Ferguson

Ya lo decíamos, esta actriz no para. Desde que la joven se estrenase como Ilsa Faust, su carrera ha despegado notablemente.

Ahora mismo se encuentra inmersa en múltiples proyectos, algunos ya terminados pero que no han llegado a las pantallas,como el thriller 'La chica del tren', con Emily Blunt, 'The Snowman', junto a Michael Fassbender y, 'Florence Foster Jenkis', con la gran Meryl Streep.

También se ha rumoreado que pueda participar en lo próximo de Ridley Scott, pero aún no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro es que de momento la volveremos a ver en 'Misión Imposible'.