å

UNA, GRANDE, Y RIZADA

James Franco y Seth Rogen fotografiados durante el rodaje de 'The Disaster Artist'

Con el rodaje de 'The Disaster Artist' ya en marcha, salen nuevas imágenes de Seth Rogen y James Franco caracterizados.

Por Alejandro Mateos Ramírez 12 de Diciembre 2015 | 19:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todos los ojos están puestos en 'The Disaster Artist' y no solo porque se haya anunciado recientemente el fichaje de Josh Hutcherson para completar el reparto: cuando se trata de generar comentarios, James Franco siempre es el primero. Además de ocuparse la dirección, dará vida al protagonista de la cinta, una versión mejorada del controvertido director de cine Tommy Wiseau.

Para ello no ha dudado en ataviarse con su inconfundible melena negra y rizada, y aunque el parecido físico entre ambos es nulo, la imagen final es bastante espectacular. Ya lo mostraba en sus habituales redes sociales -por todos es sabido que Franco es uno de esos actores decidido a dejarse ver en su cotidianidad-, con una captura en Instagram en la que lucía nuevo look junto a su hermano Dave Franco, también en el proyecto.

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

En esta nueva serie de imágenes filtradas del rodaje podemos ver, además, cómo es el proceso de peluquería para conseguir semejante cantidad de volumen, así como un Seth Rogen que, casi parece que por casualidad, pasaba por allí con camisa hawaiana. Lo que está claro es que Franco no deja hueco en su agenda, compaginando esta grabación con la de 'King Cobra', sobre el asesinato y posterior juicio que conmocionó al mundo del porno gay, y con el tráiler de la miniserie '11/22/63' ya circulando hace poco más de un mes.

Un desastre de artista

Y es que el título le viene a Wiseau que ni pintado: 'The Room' (2003), su película más conocida, es considerada una de las peores películas jamás filmadas, lo que como no podía ser de otra manera, la elevó inmediatamente a la categoría de película de culto. Sobre su participación en el rodaje de este título escribe un libro Greg Sestero, adaptado a guión para este proyecto en el que Dave Franco encarna al propio autor. ¿Te suena? Exacto, Franco está dispuesto a marcarse un 'Ed Wood', la magnífica visión de Tim Burton sobre el autor de 'Glen o Glenda' o 'Plan 9 del espacio exterior', también muy mal considerado, y también de culto; un papel que bordó Johnny Depp en estado de gracia. Habrá que esperar para ver si este equipo, como se espera, está a la altura.

James Franco y Seth Rogen en el rodaje de 'The Disaster Artist'

Imagen 0 de  del set

James Franco será Tommy Wiseau en 'The Disaster Artist'

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set