å

SPOILER FREE

Nueva versión del tráiler de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' sin spoilers

Un fan elimina aproximadamente un tercio del nuevo tráiler de la película de Snyder para eliminar las escenas que cuentan más de lo necesario.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 13 de Diciembre 2015 | 22:43

Comparte:

¡Comenta!

Hace tan solo unos días llegó a nuestras manos el nuevo tráiler de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'. Un nuevo tráiler para una superproducción tan esperada como esta debería ser motivo para aplaudir incansables hasta que ardiesen las palmas de las manos. Sin embargo, el aplauso se entrecorta al ver cómo en un promocional de tres minutos están destripando mucho más de lo necesario. Cuando escribíamos el análisis sobre este nuevo corte en eCartelera, ya nos hacíamos la pregunta al inicio del texto, "¿demasiada información?". La respuesta es realmente sencilla: Sí, hay muchísima información en esos tres minutos que se podían haber ahorrado. Un usuario de YouTube, Kevin O'Fee, ha dado el paso, y nos ofrece un remontaje del tráiler libre de spoilers. Para que nos hagamos una idea del caso, en este nuevo montaje se ha ahorrado un tercio de vídeo.

Si no habéis visto este segundo tráiler, el oficial, os aconsejo que le echéis un vistazo al montaje libre de spoilers, a la vez que bien os podéis alejar del oficial que se ha lanzado. En este nuevo montaje vemos escenas espectaculares, y somos plenamente conscientes del choque entre Batman, Superman y el joven Luthor interpretado por Jesse Eisenberg. El diálogo que tienen entre los tres, cada uno en su rol de ciudadano y empresarios respectivamente, no tiene desperdicio.