å

LOS 52 DE BRAD

Brad Pitt y otros 15 maduros sexys del cine

Brad Pitt cumple 52 años... o, al menos, eso pone en su documento de identidad. ¡El actor no envejece nunca!

Por Jonathan Espino Aparicio 18 de Diciembre 2015 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Cumplir años es algo que en la juvetud no reporta demasiada ansiedad pero que, a medida que pasa el tiempo, comienza a generar un cierto malestar: las arrugas, las canas, la barriga cervecera... La flor de la vida se te empieza a pochar y se evidencia, sobre todo, en el físico. Sin embargo, hay un selecto grupo de personas que, o bien han hecho un pacto con el diablo, o bien tienen la flor de la vida de plástico.

Me refiero a esas personas, en lo que hoy nos respecta, hombres que se acercan a los cincuenta (o que, incluso, los sobrepasan) y parece que no haya pasado el tiempo por ellos. Sí, vale, tienen arrugas; sí, también tienen canas pero a ellos les salen de tal forma que no parecen molestar a nadie sino que, además, parecen agradar al personal, quien no duda en referirse a ellos como 'maduros sexys' o 'canosos sexys' (o FILFS, "Fathers I'd Like To Fuck" en inglés) y de ellos hemos venido a hablar hoy por una razón concreta:

Brad Pitt cumple 52 años

Sí, amigas y amigos, Mr. Pitt cumple hoy 52 primaveras (o inviernos, puesto que aún estamos en diciembre) pero aquí nadie se ha dado cuenta de que ha pasado el tiempo por él. El actor que conquistó a Hollywood con un secador y un sombrero de cowboy en 'Thelma y Louise' ha conseguido formar una carrera llena de éxitos y, además, de buenas películas porque muchos actores tienen taquillazos en sus filmografías que, en realidad, no gustaron a nadie; sin embargo, es bastante rara la película que no nos guste de Pitt (que las hay, pero es difícil).

 Brad Pitt en 'Thelma y Louise'

Recordemos que suyas son la obra de culto 'El club de la lucha', el thriller 'Seven', la romántica 'El curioso caso de Benjamin Button' o la tarantiniana 'Malditos bastardos', por nombrar solo algunas de ellas. La última en la que le hemos visto ha sido en la bélica 'Corazones de acero', junto a Shia LaBeouf y dirigida por David Ayer. No fue el taquillazo que se esperaba ni conquistó en exceso al público pero tampoco fue un flop que arruinara su carrera.

¿Dónde veremos a Pitt próximamente? Junto a su mujer, en la película que esta dirige, 'Frente al mar', un dramón ambientado en los setenta sobre un matrimonio que vive su peor momento y decide pasar un tiempo en una casa de Francia. También le veremos formar parte del repartazo de 'La gran apuesta', aplaudidísima cinta sobre los cuatro hombres que predijeron la crisis económica a mediados del 2000.

Los otros maduros sexys del cine

Aunque el maduro sexy por antonomasia sea George Clooney, hoy, hemos decidido dejarle a un lado y pasar a buscar a sus sucesores, aquellos que se encuentran entre los 40 y los 50 y conquistan allá por donde pasan. Entre ellos, encontraremos a Josh Duhamel, que nadie diría que el pasado 14 de noviembre cumplió 43 años, o James Marsden, que cumplió 42 en septiembre.

Son guapos, tienen talento y algún tipo de pacto con la ciencia para mantenerse eternamente atractivos. Sin más dilación, estos son los maduros sexys del cine actual.

Brad Pitt y otros maduros sexys del cine

Brad Pitt (52)

Brad Pitt (52)

Hugh Jackman (47)

Hugh Jackman (47)

Ben Affleck (43)

Ben Affleck (43)

Juan Diego Botto (40)

Juan Diego Botto (40)

Josh Duhamel (43)

Josh Duhamel (43)

James Marsden (42)

James Marsden (42)

Paco León (41)

Paco León (41)

Jude Law (42)

Jude Law (42)

Gerard Butler (46)

Gerard Butler (46)

Santi Millán (47)

Santi Millán (47)

Jon Hamm (44)

Jon Hamm (44)

Jared Leto (43)

Jared Leto (43)

Rodolfo Sancho (40)

Rodolfo Sancho (40)

Patrick Dempsey (49)

Patrick Dempsey (49)

Justin Theroux (44)

Justin Theroux (44)

Leonardo Sbaraglia (45)

Leonardo Sbaraglia (45)