å

¡NOCHE DE PREMIERE!

Joseph Gordon-Levitt se disfraza de Yoda en la premiere de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Premiere mundial de 'Star Wars': famosos disfrazados, Carrie Fisher la lía y LucasFilms invita a fans al preestreno.

Por Eduardo Robaina Artiles 15 de Diciembre 2015 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se va a estrenar una superproducción, antes que nada tiene lugar la premiere, y con ella, el gran despliegue de la alfombra roja, que es sinónimo de famosos de todas las artes aprovechando para lucir sus mejores galas. Excepto si el preestreno es el de 'Star Wars'. Ahí la cosa cambia.

De 'Star Wars' o eres fan máximo o no lo eres. No existe término medio. Y eso fue lo que pudimos ver el pasado lunes, día marcado para muchos en el calendario: se celebraba la tan esperada premiere de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' en Los Angeles. Y claro, lo que pudimos ver fue un auténtico show ''espacial''.

gordon-levitt

El que más destacó y risas desató fue sin duda Joseph Gordon-Levitt, quien apareció disfrazado del mítico maestro Yoda, con una caracterización que nada tiene que envidiar a los equipos de maquillaje de Hollywood. Con la cara pintada de verde, con la bata de su abuela, con unos pantalones verdes del grinch y con unas zapatillas multicolores. Con esas pintas hizo acto de presencia el actor en la alfombra roja. Y claro, con este show, ¿quién se centra en la película?

Rainn Wilson

Pero no fue el único. La estrella de la recordada serie 'The Office' Rainn Wilson, también quiso hacer gala de su amor por la saga y se disfrazó como Obi-Wan Kenobi junto con su hijo Walter, también vestido para la ocasión. Por otra parte, Sofia Vergara, la modelo Karrueche y la presentadora de televisión Maria Menounos también intentaron dejar claro su espíritu galáctico, pero menos. No las vimos con trajes de personajes, pero sí con el icónico moño de la princesa Leia. En cambio, uno de los protagonistas de la película, John Boyega, recordó a Luke Skywalker llevando un guante.

john boyega

Carrie Fisher la lía

La actriz de 'Star Wars' ya había empezado a quejarse por su Twitter del tráfico de Los Ángeles antes de la premiere, presagio de que venía con ganas de liarla. Pero lo mejor se produjo una vez en la alfombra roja, donde fue entrevistada por los periodistas que cubrían el evento. Cuando menos se lo esperaban ellos y todos los fans que lo seguían de forma online, Fisher soltó, en cuestión de segundos, varios tacos. Se encontraba hablando sobre su yo más joven y dijo: ''Ella estaba muy ocupada yendo de fiesta, de fiesta para asegurarse de que iba a tener esta mierda de aspecto ahora''. Los anfitriones para la transmisión en vivo bromearon sobre reproducir la entrevista en bucle.

LucasFilms recompensa a sus fans a la intemperie

Como ya te contamos, ya había muchos fans haciendo colas delante del Teatro Chino de Los Ángeles para ver la película, a pesar de que las entradas tiene asientos numerados. Pues bien, LucasFilms quiso recompensar a estos valientes y fieles seguidores de 'Star Wars' invitándoles a la premiere mundial y a su posterior fiesta. En este caso, la fuerza sí que les acompañó.