å

¿VOLVERÁ CHANNING?

'G.I. Joe' y otros juguetes de Hasbro llegarán al cine

Paramount y Hasbro acuerdan expandir en nuevas películas el universo 'G.I. Joe' uniéndolo a otros productos de la empresa de juguetes.

Por Alejandro Mateos Ramírez 16 de Diciembre 2015 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Paramount ha anunciado ul acuerdo al que ha llegado con la empresa de juguetería Hasbro para expandir el mundo de 'G.I. Joe' y construir un nuevo universo cinematográfico que incluya, además, otras líneas de productos de la compañía. Para decepción de muchos, esta ampliación llegará de la mano de Micronauts, Visionarios, M.A.S.K. y ROM; así que el esperado crossover con 'Transformers' tendrá que esperar.

 Equipo 'G.I.Joe'

Y es que ambas sagas son, además de los muñecos más populares, rotundos éxitos en taquilla. Independientemente de las críticas a su calidad, las películas protagonizadas por Channing Tatum han recaudado más de 670 millones de euros en todo el mundo. Eso sí, ni se acercan a los casi 4.000 millones de euros de 'Transformers'. Quizás por eso ambas partes hayan decidido que generará más beneficios seguir manteniendo las dos franquicias separadas.

"Paramount y Hasbro mantienen una relación desde hace tiempo y estamos orgullos del éxito que hemos logrado con ambas franquicias. Nos emociona ampliar nuestro acuerdo para poder seguir haciendo películas basadas en estos populares y poderosos personajes."

Grupo de talentos

Allspark Pictures producirá los nuevos títulos, que, como ya se hiciera con el equipo liderado por Akiva Goldsman para desarrollar 'Transformers', contarán con un grupo de guionistas escogidos entre grandes talentos para trazar un plan creativo. "Hasbro y Allspark Pictures ponen la línea narrativa en el centro de todo lo que hacen, estas marcas están llenas de historias memorables y personajes vívidos, y su universo crea un marco que los hará interconectarse. Ampliar nuestra asociación con Paramount nos permite continuar nuestra estrategia a largo plazo y la visión global con la que poder construir mundos dinámicos."

Rostros