å

¿MI GRAN NOCHE 2?

Berta Vázquez: "'Palmeras en la nieve' es una historia clásica, de las que te atrapan"

Entrevistamos a los actores Mario Casas y Berta Vázquez, que estrenan el 25 de diciembre la superproducción española 'Palmeras en la nieve'.

Por Eduardo Robaina Artiles 17 de Diciembre 2015 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

La película 'Palmeras en la nieve' llegará a las salas de cine españolas el 25 de diciembre de 2015. Pero antes de su estreno oficial en salas comerciales, han celebrado su premiere en Madrid con la asistencia de su reparto protagonista. eCartelera.com ha tenido la oportunidad de entrevistar en la alfombra roja a sus dos protagonistas: Mario Casas y Berta Vázquez.

Mario Casas y Berta Vázquez

La actriz, que debuta en la gran pantalla con este film, está ''flipando'' con todo lo que rodea a la película. Y no es para menos, ya que 'Palmeras en la nieve' es la mayor producción española de los últimos años desde 'Lo imposible'. Aunque la intérprete tiene claro que este tipo de despliegue no será el habitual, ''pero que cada película tendrá su cosa bonita y memorable''.

El largometraje de Fernando González Molina se enfrentará en los cines a una dura competencia, la todopoderosa 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y la exitosa 'Ocho apellidos catalanes' no se lo pondrán fácil. Vázquez admite que no se encuentra preocupada por la competencia, al contrario, ya que anima al público a que vaya a ver muchos films, porque el cine ''no es de una sola película''. La actriz asegura que en la cinta encontraremos una historia de las clásicas, ''de las que te atrapan''.

¿Spin-off de Adanne con Abraham Mateo?

La premiere del film también contó con la presencia de Mario Casas, protagonista masculino de 'Palmeras en la nieve'. El actor ha protagonizado todos los films y series dirigidas por González Molina con el que espera seguir colaborando en próximos proyectos.

Algo parecido ocurre con Álex de la Iglesia, con el que tiene una gran conexión. Casas formará parte de 'El Bar', el nuevo largometraje del director, así como de todos los proyectos que le proponga, ''aunque sea para hacer una secuencia'', porque ''me está aportando algo muy bonito''.

Su último trabajo en común fue 'Mi gran noche', donde interpretaba a Adanne, un cantante de electro-latino con una gran melena y personalidad. "Le propuse a Álex de la Iglesia hacer una gira con Abraham Mateo, Pablo Alborán o Gemeliers", asegura. El actor sigue enamorado del personaje y estaría encantado de protagonizar un spin-off. ¿Te lo imaginas?