å

REACCIONES

Daniel Radcliffe, Viola Davis y otros muchos leen tweets ofensivos sobre sí mismos

Rostros como Sarah Paulson o Matthew Perry pasan por el show de Jimmy Kimmel para prestarse a leer tweets ofensivos.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 17 de Diciembre 2015 | 17:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

La verdad es que, de todos los presentadores del late night americanos que ahora están pululando en las cadenas estadounidenses, una lista para nada desdeñable, Jimmy Kimmel es el más imaginativo. El show del presentador ha encontrado la manera de generar un par de titulares a la semana en medios de todo el planeta, y ha sabido integrar como pocos su programa en las redes sociales. No nos podemos resistir a detenernos en la última sesión de "Mean Tweets" del show, una pequeña sección en la que celebrities leen en directo tweets humillantes que recogen de las redes sociales. Podemos ver, por ejemplo, la cara de Daniel Radcliffe cuando lee que alguien ha escrito algo como: "Daniel Radcliffe es una de las creaciones de Dios menos atractivas desde el cerdo hormiguero".

Kurt Russell

Al pie de la noticia tenéis el vídeo al completo, donde pasan más de una docena de rostros ultraconocidos de la televisión y la gran pantalla. Para Matthew Perry, el eterno Chandler: "Tengo el síndrome de Matthew Perry, soy un perdedor sarcástico con una cabeza enorme". Las dos estrellas de la comedia Key y Peele se quedan desencajados al ver cómo alguien prefiere "la picha de un castor en su culo" antes que "tragarse" a Key and Peele. Alabanzas malintencionadas para Jordana Brewster, que para un tuitero es "la próxima Meryl Streep. Siempre que Meryl Streep fuese la peor actriz del mundo". Mención aparte merece la ira final de Sarah Paulson cuando lee el mensaje cariñoso que alguien ha tenido para ella en la red del pájaro: "Sarah Paulson es odiosa cuando grita, cuando llora, habla... o cuando existe". Pero, en realidad, el punto álgido del vídeo lo marca el mítico Kurt Russell que lee cómo alguien asegura que su cara "está hecha de vieja tela de tejanos", a lo que Kurt responde entre risas: "no puedo estar más de acuerdo". Kurt Russell es un gran hombre.

Con buen humor

Es divertidísimo ver cómo la mayoría de estas celebridades se toman con buen humor los tweets que leen. A fin de cuentas es la manera más sana en la que se pueden afrontar comentarios inevitables como estos, aunque más de uno se haya pasado de frenada.

Por curiosidad, he buscado algunas de las reacciones de los tuiteros que fueron mencionados en el vídeo, y hay quien lo vive como un acto heroico... otros directamente han bloqueado su cuenta tras el programa.

Al show de Jimmy Kimmel le tenemos mucho que agradecer, hace un par de meses volvió a reunir a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en el apartamento de Monica Geller. Ese fue su regalo para nosotros este 2015.