å

ENTREVISTAS ECARTELERA

Macarena García: "Soy afortunada de que hayan contado conmigo en 'Palmeras en la nieve'"

Entrevista a Adriana Ugarte y Macarena García de la película 'Palmeras en la nieve', que se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre.

Por Andrea Fuentes Ortuño 19 de Diciembre 2015 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Palmeras en la nieve' es la última apuesta española para finalizar un gran año para nuestra industria cinematográfica. La película dirigida por Fernando González Molina y basada en el bestseller de la escritora Luz Gabás ha sido una gran producción respaldada por Atresmedia y Warner Bros España. Durante el preestreno celebrado en Madrid a principio de mes entrevistamos a las actrices Adriana Ugarte y Macarena García, protagonistas en este drama romántico.

 Adriana Ugarte

"Quiero contar historias que signifiquen algo para mi"

A pesar de la corta trayectoria profesional que tiene, Macarena García ha sabido elegir bien las películas en las que participar. Comenzó siendo actriz de televisión pero tras ganar el Goya a Actriz Revelación por su papel en 'Blancanieves' de Pablo Berger, la madrileña ha sabido hacerse un hueco en esta gran producción casi digna del mundo Hollywoodiense.

"Soy una afortunada" declara García bastante animada por el hecho de haber participado en estos proyectos. Aunque según la actriz, que sean grandes producciones o películas más pequeñas no es lo que realmente le importa a ella. La serie en la que participaba, 'B&B' finalizará a final de año por lo que la actriz podrá enfocarse en nuevos proyectos.

"Pedro Almodovar es un gran compañero/director"

Adriana Ugarte, por otro lado, puede presumir de ser una de las mejores actrices del panorama español en este momento. "Desde que empecé hace como 10 años, creo que ha sido una carrera que con mucha calma me ha dado muchas alegrías". La actriz, que será protagonista en la nueva película de Pedro Almodóvar 'Julieta' junto a Emma Suárez, nos cuenta su visión sobre esta nueva película producida por El Deseo y cómo es trabajar con el director manchego.

Sobre 'Palmeras en la nieve', Ugarte comenta que su personaje, Clarence "emprenderá este viaje y descubrirá enigmas que en ningún momento llegó a plantearse". Este largometraje se estrena en nuestro país el próximo 25 de diciembre y junto a ella, también participan en este proyecto actores y actrices como Mario Casas, Berta Vázquez, Laia Costa y Fernando Cayo.