å

GOTHAM CONTRA METRÓPOLIS

'Batman v Superman': nuevo TV Spot y duración oficial de la película

Aunque hasta el 25 de marzo no llegará a los cines, conocemos nuevos detalles de la esperada 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Por Eduardo Robaina Artiles 21 de Diciembre 2015 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Sabemos que el foco de atención estas semanas está puesto en otra galaxia pero, a pesar de que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' acapare toda la información cinéfila, hay que recordar que hay vida más allá y que, además, vienen fuertes estrenos para este 2016. Uno de ellos es, indudablemente, el esperado encuentro entre los superhéroes de Gotham y Metrópolis en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Lex Luthor

A pesar de que ya teníamos dos tráilers, donde uno de ellos ha sido bastante criticado debido al exceso de información que ofrece, surgen nuevas imágenes de lo que será la película. Se trata de un spot de televisión de Alemania donde, a pesar de la baja calidad del video y del idioma, nos deja ver algún material, aunque escaso, nuevo. Lo más a destacar posiblemente sea cuando Lex Luthor se dirige a Batman como ''Die Fledermaus'', es decir, como ''El murciélago''.

Y otra novedad que se ha conocido es la duración de la película. Durará 151 minutos, es decir, 2 horas y 31 minutos. Esto quiere decir que tendremos una cinta más larga que 'El Hombre de Acero', que tuvo una duración de 2 horas y 23 minutos. Tendrá, por lo tanto, un mayor metraje que otros blockbusters de superhéroes como 'Vengadores: La era de Ultrón', que era de 141 minutos o 'X-Men: Días del futuro pasado', con 132 minutos.

Reunión de superhéroes

A pesar de que la película se centra en las figuras de Batman y Superman, no serán los únicos superhéroes que veamos desfilar por la gran pantalla. A ellos se les suma la aparición de Wonder Woman, que aparece en sendos tráilers publicados, por lo que su aportación a la cinta puede ser mayor que otros, como The Flash o Aquaman, quienes están por ver qué grado de participación tenga. Para salir de dudas aún tendremos que esperar bastante, ya que no se estrenará hasta el 25 de marzo de 2016.