å

OH! MUY LEAL!

Nuevos pósters de 'La serie Divergente: Leal'

La última cinta de la saga volverá a contar con Shailene Woodley y Theo James como protagonistas y tendrá nuevas incorporaciones como el actor Jeff Daniels.

Por Roberto Cabanillas Trenado 23 de Diciembre 2015 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

Hoy los fans de la saga han recurrido otra vez a las redes sociales para compartir los nuevos pósters de la esperada entrega de la 'La serie Divergente'. En el nuevo material visual, podemos ver a los dos protagonistas fundidos en un intenso abrazo amoroso. Parece que se trata de una despedida en toda regla. ¿Acaso es el momento de darlo todo por perdido y decir hasta siempre?

Shailene Woodley abraza a su chico en el nuevo póster de la cinta
 

'La serie Divergente: Leal' es la penúltima cinta de la saga basada en las novelas de Veronica Roth, ya que la entrega final se divide entre esta y una próxima película. ¿Qué sabemos de este film que se estrena el 11 de marzo de 2016? Para empezar, que la relación entre Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) no atraviesa uno de sus grandes momentos. Su historia de amor será puesta a prueba debido a diversos obstáculos que dificultarán su camino. Del mismo modo, también sabemos que será la primera vez que ambos personajes abandonen a sus familias en busca de una solución para una futura guerra en Chicago. Pero no lo van a tener nada fácil, pues una vez más allá del muro deberán asimilar todas las mentiras que les contaron y hacer frente a la nueva realidad en la que se encuentran.

Segundo póster promocional de la última cinta de la saga 'Divergente'
 

La última película de la franquicia cuenta con rostros conocidos como Naomi Watts, Zoë Kravitz, Octavia Spencer o Ansel Elgort. Pero también hay nuevas incorporaciones al elenco principal: tal es el caso de Jeff Daniels (le pudimos ver hace muy poquito en 'Marte (The Martian)'). Respecto a la dirección, cabe señalar que Robert Schwentke volverá a sentarse en la silla del director. Para ir abriendo apetito, os dejamos de momento con el tráiler oficial de la esperada cinta.