å

ENTREVISTA ECARTELERA

Mario Casas: "Voy a sacar un disco como Adanne"

El actor asegura que el director del film, Alex de la Iglesia, se esta encargando de vincular al proyecto a artistas de la talla de Camilo Sesto o Julio Iglesias.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Diciembre 2015 | 10:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Adanne, ese adonis rubio, ese abdominal andante, esa bomba latina, ese puro fuego interpretado por Mario Casas en el film de Álex de la Iglesia 'Mi gran noche', vuelve y lo hace por todo lo alto porque no sólo trae un disco bajo el brazo, sino que ese trabajo musical podría estar cargado de colaboraciones envidiables. Agüita.

 Mario Casas en 'Mi Gran Noche'

El propio actor nos lo cuenta en una entrevista concedida a eCartelera en la que arrojaba la bomba con un sencillo y directo "te va a parecer gracioso, pero con Alex de la Iglesia hemos hablado de sacar un disco con mi personaje de 'Mi gran noche', con Adanne".

Casas afirma que "a la gente le gustó el tema de 'Bombero'" lo que ha provocado que el cineasta y el actor se pongan manos a la obra para sacar un CD en el que no sólo escucharíamos este éxito sino "algún tema más". Sorprendentemente, para el actor el filón está más que claro, ya que no duda en afirmar que "como cantante latino, hay chicha ahí detrás". Eso sí, por si acaso asegura que una vez estén los temas lo anunciará en Twitter "para que le apoyen y demás".

Apoyos que no falten, sobre todo si vienen acompañados de artistas de la talla de Camilo Sesto o Julio Iglesias, y es que Casas es consciente de que para lograr que algo así triunfe, las colaboraciones han de ser de lo más jugosas. "Nos tienen que apoyar Raphael, Camilo Sesto y Julio Iglesias, o de repente Abraham Mateo", grandísimos cantantes y nuevas incorporaciones al panorama de la canción, cuyo éxito aseguraría que esta locura a la que se han lanzado de la Iglesia y Casas no sea un fracaso total. Nosotros si el disco incluye una versión a duo de 'Mi gran noche', compramos.

Y todo esto después de la superproducción del año

Suponemos que lo de lanzarse a hacer un disco cargado de temas latinos, ha sido una decisión nacida de la seguridad de tener el año más que hecho, y es que además de 'Mi gran Noche', el actor acaba de estrenar 'Palmeras en la nieve', un film dirigido por Fernando González Molina, que cuenta con Adriana Ugarte, Macarena García y Berta Vázquez entre sus filas. La película, una producción española más ambiciosa de lo habitual que ha contado con un presupuesto de cerca de 10 millones de euros y ha tardado en rodarse alrededor de 5 meses, se desarrolla a lo largo de veinte años, por lo que los saltos temporales están asegurados. Así, mientras esperamos este disco, lo mejor es que sigamos disfrutando de Mario en la gran pantalla.

ACTUALIZADO: ¡Nuevos detalles del primer disco de Adanne en este video!

¡INOCENTES!

Películas
Rostros