å

PARECIDO MÁS QUE RAZONABLE

Demetrius Shipp Jr. será Tupac Shakur en el biopic 'All Eyez On Me'

La película aún no tiene fecha de estreno, y el proyecto se encuentra sin director, tras la renuncia de Antoine Fuqua o John Singleton, entre otros.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 29 de Diciembre 2015 | 09:19

Comparte:

¡Comenta!

El 13 de septiembre de 1996 fallecía tiroteado el rapero Tupac Shakur, a la salida en Las Vegas de un combate de Mike Tyson y en unas circunstancias aún por esclarecerse. Con más de 100 millones de discos vendidos, se convirtió en uno de los máximos exponentes del auge del rap en los años 90, sobre todo del proveniente de la costa oeste de los Estados Unidos, a pesar de ser neoyorquino de nacimiento. Tras el éxito de 'Straight Outta Compton', el biopic de N.W.A., nuevamente la vida de una estrella del rap da para adaptación fílmica, y viendo la polémica que siempre rodeó a nuestro protagonista, seguramente esta dé mucho de sí.

Por lo pronto, 'All Eyez On Me', que será como se llame dicho film -y que comparte título con su disco doble de 1996- ya tiene protagonista, y el parecido es realmente sorprendente. Demetrius Shipp será el encargado de ponerse en la piel del célebre 2Pac.

2pac

Como dos gotas de agua

El joven Demetrius Shipp Jr ha publicado de hecho una imagen durante el rodaje de 'All Eyez On Me', donde se evidencia que difícilmente podrían haber elegido alguien mejor para interpretar a Tupac, o al menos, más parecido físicamente.

El propio Shipp ha reconocido que de hecho, no pocas veces lo han confundido con el rapero, provocando las correspondientes y curiosas anécdotas que suponen el que te confundan con alguien fallecido hace ya 19 años. Sus dotes interpretativas aún están por ver, ya que hablamos de un actor hasta ahora semidesconocido, y en cuyo perfil de Twitter cuenta con solo 706 followers. La mejor manera de compararlos a ambos la podemos ver en este tweet de Project Casting, donde cuesta reconocer quién es el verdadero Tupac -es el de la izquierda-.

Junto a Shipp estará en el reparto Jamal Woolard, quien repetirá en el papel del rival de Tupac, Notorius BIG, ya que ya lo interpretó en el biopic de este de 2009, 'Notorious'. También se rumorea con que la cantante Keyshia Cole podría ser quien dé vida a Faith Evans, mujer de BIG, y por quien ambos podrían haber comenzado su disputa.

Películas