å

UNIVERSO MARVEL

'Pantera Negra' conectará directamente con 'Vengadores: Infinity War'

Kevin Feige, de Marvel, describe la película como "una gran aventura de acción geopolítica". La veremos en cines en 2017.

Por Eduardo Robaina Artiles 31 de Diciembre 2015 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Marvel está a punto de estrenar su fase 3, y una de las nuevas películas que formarán esta etapa será 'Pantera Negra'. Sin embargo, aún faltan más de dos años para que podamos ver la película sobre el superhéroe, protagonizada por Chadwick Boseman, por lo que la información que se conoce hasta el momento es escasa. No obstante, podremos verle por primera vez con el traje puesto en Capitán América: Civil War'.

pantera negra

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha querido hacer un poco más amena la espera de este nuevo superhéroe a sus fans. En declaraciones a Empire, asegura que "se puede conseguir un personaje principal increíble y explorar un terreno y cultura desconocida como es Wakanda", lugar, recordemos, donde cayó el Vibranium, el misterioso mineral que le confirió los poderes a T'Challa.

El guion es un secreto, pero Feige afirma que será "una gran aventura de acción geopolítica que se centra en la lucha de la familia real de T'Challa en Wakanda, y qué significa ser un rey. La historia de T'Challa es muy importante para nosotros, ya que vincula a las próximas películas de Vengadores".

Reparto afroamericano

El presidente de Marvel quiso confirmar también que gran parte del casting de la película será afroamericano, un predominio que aún no ha sido visto por el público en las películas de superhéroes. Y en cuanto a los actores, a parte de Boseman, surgen rumores de que Ernie Hudson podría interpretar al padre T'Challa. El estreno de 'Pantera negra' llegará en 2018, al igual que el de 'Vengadores: Infinity War. Parte 1', mientras que la película donde veremos enfrentados al Capitán América y a Iron Man llegará en abril, unos días antes de su estreno en Estados Unidos. Y por si el director y guionista de 'Pantera Negra' tiene dudas, puede echar mano de este espectacular tráiler hecho por un fan: