å

ESPECTACULAR

Recrean una escena de 'Pulp Fiction' en 'GTA V'

El editor de vídeo del videojuego ha servido a este usuario para emular a Quentin Tarantino.

Por Alejandro Pareja Loeches 31 de Diciembre 2015 | 14:39

Comparte:

¡Comenta!

Emular a Quentin Tarantino nunca había sido tan fácil, desde luego, y todo gracias a uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años: 'GTA V', la última entrega de la famosa y polémica franquicia desarrollada por Rockstar Games. La versión de PC del juego llegó este mismo año incorporando una novedad que posteriormente introducirían las versiones de las consolas de nueva generación: un espectacular editor de vídeo que nos permite realizar prácticamente todo lo que se nos ocurra.

Durante todos estos meses hemos sido testigos de cómo este editor de vídeo de 'GTA V' servía para ofrecernos todo tipo de recreaciones de tráilers, series de televisión, producciones propias... e incluso escenas de películas. Por supuesto, una de las escenas más famosas de la historia del cine está presente en 'Pulp Fiction' (o una de muchas) y no ha tardado en ser recreada con detalle dentro del videojuego. Aquí tenéis el espectacular resultado:

Como veis, dos de los tres protagonistas principales de 'GTA V' se visten para la ocasión y consiguen emular los roles que en su día tomaron Samuel L. Jackson y John Travolta, en una escena memorable. El usuario encargado de realizar esta recreación ha sido Adam Pinkman, que no ha dudado en mostrar el resultado desde su canal de YouTube, incluso con un vídeo que compara de forma directa la escena original con la que ha conseguido recrear gracias al videojuego de Rockstar.

Pulp Fiction

Infinitas opciones de creación

Si ya de por sí el último videojuego del estudio ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas a la hora de jugar, lo mismo ocurre con el editor de vídeo de 'GTA V', que también está dejando ejemplos memorables como el que hoy nos ocupa. De forma sencilla, el juego permite a los jugadores editar cualquier elemento de los escenarios, las cámaras, los planos, el vestuario de los personajes... y sabiendo controlar a la perfección todas las variantes disponibles (que ya os decimos que no son pocas) se pueden llegar a ofrecer resultados como estos.

Quién sabe si el próximo Quentin Tarantino va a aparecer gracias a 'GTA V', que es una obra que además comparte muchos elementos con las películas del famoso director.