å

LA BATALLA MÁS CUQUI

Descubre los muñecos más adorables de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Warner Bros y Funko Pop! han presentado parte de la línea de productos que llegará con el estreno de la película que reúne a los personajes de DC Comics.

Por Roberto Cabanillas Trenado 3 de Enero 2016 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

Quedan unos meses para el deseado estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Para ser más concretos, no disfrutaremos de la nueva cinta de Warner Bros. hasta marzo de este año. Y para ser sinceros, la espera se está haciendo demasiado larga.

 Fotograma de la película que reúne a los dos grandes superhéroes

Aunque ya disponemos de varios tráilers oficiales con los que saciar nuestro apetito, parece que sabe a poco. No obstante, podemos decir que los fans estamos de enhorabuena y es que al fin se han desvelado los primeros muñecos de la cinta dirigida por Zack Snyder. ¡Y son auténticamente geniales! Funko Pop! ha lanzado una línea de réplicas en miniatura de Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman entre otros personajes. Tal vez resulte demasiado complicado decantarse por uno de ellos. Pero no pasa nada, porque todavía tenemos tiempo para tomar la decisión correcta: de momento su reserva no está disponible en España y se estima que serán puestos en venta coincidiendo con el estreno de la esperada cinta.

 Algunos de los muñecos lanzados por Funk Pop!

El Jason Momoa más blandito

Quizás no seas un seguidor acérrimo de la famosa marca de figuras. Pero tampoco supone un problema porque no son los únicos productos que se han puesto al servicio de los fans. Con motivo del enfrentamiento entre los dos grandes titanes de DC Comics, Warner Bros. y Entertainment Earth han lanzado toda una gama de productos de la franquicia. Disponemos desde camisetas con el mítico logo de Clark Kent hasta tazas o peluches de Diana Prince u Aquaman pasando por carteras o gorras de Batman. Necesitamos urgentemente un Jason Momoa blandito.

Peluches Batman v Superman

Y es que no tenemos excusa para no empezar a disfrutar con antelación de la película protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams. La cinta, que funciona como secuela de 'El Hombre de Acero' a la vez que supone la apertura para futuras películas de superhéroes de DC, tiene una fecha clave que no podemos olvidar: el 25 de marzo.