å

AMANTE DE LAS PIELES

Emma Stone, principal candidata para ser la nueva Cruella de Vil

Emma Stone está en negociaciones para convertirse en una joven Cruella de Vil en la precuela en acción real que prepara Disney.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 7 de Enero 2016 | 11:26
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

En su afán de darle un renovado enfoque a sus clásicos animados, Disney continúa con la producción de remakes en acción de sus icónicas películas. La siguiente víctima es una de las villanas más famosas del estudio: Cruella de Vil. La infame mujer que quiso matar a los 101 dálmatas tiene una película en curso y que podría protagonizar Emma Stone.

Cruella de Vil y Emma Stone

Sí, Stone, nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 'Birdman', está en negociaciones con Disney para convertirse en una de las villanas más odiadas y queridas por los fans de la Casa del Ratón, según informa The Hollywood Reporter. Aunque extrañe la elección, Disney tiene en mente realizar una precuela que cuente los orígenes de esta obsesiva amante de las pieles. Aún sin director, el proyecto tiene programado empezar a rodarse a finales de 2016.

Con la guionista de 'Cincuenta sombras de Grey'

El guión corre a cargo de Kelly Marcel, que firmó los libretos de 'Al encuentro de Mr. Banks' y 'Cincuenta sombras de Grey'.Marcel releva a Aline Brosh McKenna, que fue la que empezó con un borrador que no gustó a los productores del estudio. Andrew Gunn ejerce de productor y Kristin Burr y Jessica Virtue son las que están supervisando el proyecto.

Tras el éxito de 'Maléfica', Disney intenta repetir el resultado con esta icónica villana. Cierto es que la cinta protagonizada por Angelina Jolie obtuvo muy buenos datos en la taquilla pero los comentarios no fueron precisamente positivos. Quizás Disney con esta villana sí acierte. En 1996 fue la primera vez que se pudo ver a una Cruella de Vil de carne y hueso de la mano de Glenn Close, con también muy buena recaudación y que permitió realizar una secuela.

Rostros