å

¡AL RING!

'Creed' contará con una secuela prevista para 2018

'Creed' ha sido todo un éxito en la taquilla norteamericana, y Sylvester Stallone se ha llevado el Globo de Oro por su papel, por lo que MGM y Warner Bros. quieren continuar la historia con una secuela.

Por Eduardo Robaina Artiles 12 de Enero 2016 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Ya sabemos que si algo ha funcionado, ¿por qué no seguir con ello? Esto es lo que han pensado MGM y Warner Bros. después del éxito que ha tenido 'Creed: La leyenda de Rocky', sucesora de la mítica 'Rocky'. Es por ello que no quieren perder ni un segundo y ponerse en marca con su secuela. ¿Cuándo? Se espera que para noviembre de 2017.

Creed

La película volvería a tener la misma firma, ya que se espera que sea Ryan Coogler quien vuelva a dirigir esta segunda parte. No obstante, sería con un calendario de lo más apretado para él, ya que el cineasta dirigirá también la cinta de Marvel 'Pantera Negra', que se estrenará en 2018. Si no llegara a actuar como director, sí lo haría como productor, estando involucrado en mayor o menor medida.

A pesar de que no se conoce nada en relación a la trama, Stallone ha dejado caer la posibilidad de un reencuentro entre Rocky y Apollo. El actor afirmó que "Ryan tiene ideas de avanzar y retroceder en el tiempo para poder ver a Apollo y Rocky juntos. Piensa en 'El Padrino: Parte II', así de ambicioso quiere que sea", lo que supondría el regreso de Carl Weathers, al set de rodaje.

'Creed', todo un éxito

Las expectativas estaban muy altas, sobre todo por parte de los fans incondicionales de Rocky Balboa. Pero pueden estar tranquilos. La cinta sobre Adonis Creed, el nieto de Apolo Creed, ha cumplido en cuanto a crítica. Pero también en recaudación, ya que hasta la fecha ha logrado 120 millones de dólares en todo el mundo y, además, también ha tenido éxito en cuanto a premios, gracias al Globo de Oro que ha ganado Sylvester Stallone por su interpretación. En España tendremos que esperar hasta el 29 de enero para poder verla y juzgarla.