å

¿QUIÉN ROBA A QUIÉN?

Tráiler y nuevo póster de 'Cien años de perdón'

Primer tráiler y nuevo póster de 'Cien años de perdón', thriller de acción protagonizado por Luis Tosar.

Por Pedro Gómez Alberdi 13 de Enero 2016 | 12:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Fox España acaba de lanzar el primer tráiler y un nuevo póster de 'Cien años de perdón', ambicioso thriller dirigido por Daniel Calparsoro, y uno de los platos fuertes que el cine español nos deparará en los próximos meses. Producida por Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema, 'Cien años de perdón' continúa por esa exitosa senda transitada por la cinematografía nacional con especial frecuencia últimamente, la del thriller de alto voltaje al más puro estilo hollywodiense, que tan bien funcionó con otras producciones como 'El desconocido' o 'El niño' (ambas por cierto protagonizadas por Luis Tosar).

'Cien años de perdón' cuenta la historia de un atraco a un banco en el que nada sale como estaba planeado. Seis hombres armados irrumpen en la sede central de un banco en Valencia, y toman como rehenes a algunos de los clientes. Cuando la directora de la sucursal revela un secreto que se esconde en una de las cajas de seguridad se extenderá la desconfianza entre los miembros de la banda, que empezarán a enfrentarse unos a otros mientras fuera tanto la policía como el gobierno del país trabajan para detenerlos lo antes posible.

La película cuenta con un reparto estelar compuesto por Luis Tosar, Raúl Arévalo, José Coronado, Marian Álvarez o el argentino Rodrigo de la Serna, entre otros. El guion está escrito por uno de los guionistas más prolíficos de nuestro país, Jorge Guerricaechevarría, colaborador habitual de Álex de la Iglesia y laureado en los Goya por su guion de 'Celda 211'. En palabras de su director , 'Cien años de perdón' "es uno de los guiones más entretenidos y la vez más comprometidos. Es un thriller de robos y una historia de amistad. Una película de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana".

2016 de cine español

Cien años de perdón

El año que empieza va a estar cargado de grandes estrenos de producción nacional, entre los que destaca esta 'Cien años de perdón', dirigida por Daniel Calparoso, quien ya acumula cierta experiencia en el genero de acción gracias a trabajos anteriores como 'Combustión' o 'Invasor'. En abril se estrena 'Toro', protagonizada por Mario Casas y dirigida por el premiado Kike Maíllo. El mismo mes tendremos 'Kiki, el amor se hace', nueva comedía del realizador Paco León. Y hacia finales de año podremos disfrutar del nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme'. En definitiva nos aguarda un año repleto de buen cine español.

'Cien años de perdón' tiene previsto su estreno en España para el 4 de marzo. A continuación puedes echar un vistazo al nuevo póster de la película.

Póster 'Cien años de perdón'