å

JUERGA Y RUIDO

Primeros tráilers de 'Malditos vecinos 2': Zac Efron y Seth Rogen reciben a las nuevas vecinas

La comedia universitaria protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen se estrenará el próximo verano, y en él unas nuevas vecinas universitarias llegan para acabar con la paz en el vecindario.

Por Sara Menéndez Espina 19 de Enero 2016 | 21:57

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito y las risas cosechadas por 'Malditos vecinos', esperamos con ansia la llegada de su segunda parte. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el verano para ver las nuevas aventuras de Zac Efron y Seth Rogen, con fiestas universitarias de por medio (¡cómo no!).

Malditos vecinos 2

Hasta ahora sólo habíamos visto imágenes del set de rodaje, entre las que se encontraban los imponentes abdominales de Seth Rogen (sí, habéis leído bien). Pero los mayores fans de esta comedia (o de Zack Efron, como prefiráis) están de enhorabuena, y es que por fin ha salido el primero tráiler de 'Malditos vecinos 2' para ir abriendo boca de cara al verano.

En 'Malditos vecinos 2', el matrimonio de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) Radner creen que la tranquilidad ha vuelto a sus vidas, pero nada más lejos de la realidad. Una nueva hermandad universitaria se instalará al lado de los Radner, en esta vez una hermandad femenina, capitaneada por Chloë Grace Moretz y donde también estará presente la popular Selena Gomez. Ante esta amenaza, Mac sólo puede recurrir a una persona: Teddy Sanders (Zack Efron), el que fuera líder de la hermandad que les hizo la vida imposible en la anterior película.

Nuevas vecinas

Además de ser protagonista, Seth Rogen también participa en esta secuela como guionista. Por su parte, el director Nicholas Stoller se pone de nuevo al mando en este proyecto, prometiendo que la carcajada está asegurada. Y es que Stoller es un veterano en el género de la comedia, por ello también ha sido el encargado de dirigir 'Zoolander 2', que se estrenará en cines españoles el próximo 12 de febrero.

La película también estrenaba recientemente un nuevo póster en España, que resulta de lo más sugerente: unas braguitas de lo más sexy, dando a entender el "desmelene" que espera al vecindario. 'Malditos vecinos 2' se estrena en Estados Unidos el 20 de mayo, aunque en España tendremos que esperar al 24 de junio de 2016, recién estrenado el verano, para unirnos a la desenfrenada juerga universitaria.

malditos vecinos 2
Películas