å

¡NO PARA!

Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro

Sony y Jennifer Lawrence encargados de llevar la vida de Marita Lorenz a la gran pantalla.

Por Patricia Jiménez Palomares 20 de Enero 2016 | 13:37

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Lawrence sigue estando de suerte, ya que tiene nuevo proyecto entre manos. En su nueva película Lawrence, interpretará a Marita Lorenz, una mujer de origen alemán que tuvo un affaire con Fidel Castro y se vio implicada en un intento de matar al líder cubano por parte de la CIA. En el juicio que se celebró por la muerte de Kennedy, Lorenz testificó contra la CIA, declarando que había sido testigo de una conspiración en contra de Castro.

 Jennifer Lawrence en la premier de 'Joy'

Sony, es la encargada de producir el filme después de ganar la batalla a Universal, Warner Bros., Fox, Paramount y Lionsgate para conseguir los derechos sobre la vida de Marita Lorenz. Eric Warren Singer, guionista de 'La gran estafa americana', será quien adapte la vida del personaje para la gran pantalla, que estará producida por Jennifer Lawrence, Scott Mednick, Andre Rouleau y Matt Tolmach.

Pese a sus 25 años, la actriz es una de las más deseadas y premiadas. Su lista de premios va en aumento después de conseguir el Globo de Oro por su papel en 'Joy' por la que ha conseguido también la nominación al Oscar. Puede conseguir este año la segunda estatuilla, después de ganar el Oscar a mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas' en 2013.

Jennifer Lawrence para rato

Los fans de la protagonista de los 'Los Juegos del Hambre' están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de Lawrence por un largo período de tiempo. La podremos ver en la próxima entrega de los mutantes de 'Universo Cinematográfico Marvel', 'X-Men: Apocalipsis', y a finales de año en la película de ciencia ficción 'Passengers' el nuevo trabajo del director de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'. Pero sus trabajos no acaban aquí, Jennifer Lawrence participará en la nueva película de Darren Aronofsky con Javier Bardem como posible compañero de escena.